En este articulo:
El injerto capilar te ayudará a volver a ser quien eras, “Vuelve a ser quien eras” es lo que te propone Medicalfue a nivel capilar, ofreciendo todos los medios para que esto llegue pronto a realizarse.
El Dr. Cinik diseñando el camino de regreso para volver a ser quien eras.
Rapidez sin largas esperas
¿Por qué vas a esperar más tiempo para volver a tener el pelo que tenías antes?, ¿esperarías para tener un mejor resultado de tu imagen que el que tienes actualmente? La respuesta es NO.
Medicalfue indica, que hay clínicas con las que tendrás que esperar un plazo de entre 3 y 5 años para operarte, y que con el tiempo que habrá trascurrido hasta entonces, el estado de tu calvicie sin lugar a dudas habrá empeorado, y no sólo eso, sino que encima el diagnóstico previo que te hicieron, sería caduco, y necesitarías de muchas más unidades foliculares para tu injerto capilar, eso en definitiva significa añadir al elevado precio del injerto capilar en Europa, mucho más dinero.
Medicalfue en cambio, dispone de un servicio accesible y fácilmente disponible que te hará volver a ser quien eras en el menor espacio de tiempo posible ¿quizás el mes que viene?.
Diagnóstico inmediato
Con tan sólo enviar tus fotos por guasap o por email dispondrás del diagnóstico del Dr. Cinik, con el número de unidades foliculares que te harán falta para recuperar tu imagen.
Los pasos son fáciles y simples sin ningún tipo de complicación.
Comprueba tu Zona Donante
Para volver a ser quien eras, uno de los primeros pasos o cosas que tendrás que ver, es comprobar si dispones de pelo suficiente para hacerte un injerto capilar.
Vista posterior de la zona donante de la nuca.
Medicalfue sugiere que simplemente observando esta fotografía podrás saber cuál es la zona donante de la nuca, como ves, hay una Zona Segura de Extracción, la Zona Donante Segura, y dos Zonas no seguras de extracción.
Zona donante Segura
Utilizando las unidades foliculares de esta área, el injerto capilar gozará de mayores garantías debido a que los cabellos utilizados de esta parte suelen ser inmunes a la alopecia, o sea no sufren o sufrirán alopecia, de ahí que puedan ser considerados como “buenos o saludables” para realizar el trasplante de cabello.
Si dispones de pelo suficiente en esta zona, eres un buen candidato al injerto capilar y no tendrás dificultades en volver a ser quien eras.
Si por el contrario esta zona esta despoblada, o es escasa, tu zona donante dispondrá de menos “folículos” para poder cubrir toda la zona calva a repoblar, o incluso en casos extremos no serás candidato para un injerto capilar.
Zona no segura de extracción
Medicalfue nos invita a que nos fijémonos en la zona de arriba, esa zona llega hasta la coronilla, donde muchas personas sufren pérdida capilar, con lo cual comprobamos que el utilizar unidades foliculares de dicha zona no es lo mejor, debido a que dichas unidades podrán en el futuro ser afectadas por la alopecia, y tras ser implantadas volver a caerse.
Sucede lo mismo con la zona más baja del cuello, este pelo puede ser afectado por la alopecia, no siendo conveniente el uso del mismo para realizar un injerto capilar con las máximas garantías.
Vuelve a ser tu mismo
Invertir 2090 € es el precio del cambio.
La decisión está en tus manos, Medicalfue te invita a volver a ser quien eras, si no estás conforme ni a gusto con tu imagen actual, si crees que el cambio es posible, si quieres dejar de ver tu cabeza, tus entradas y tu nuca calvas, si quieres volverte a ver joven, si quieres pero aún no estás decidido, contacta con Medicalfue, el precio no va a ser un obstáculo, sino un medio para conseguir ese cambio de imagen que está al alcance de tu mano.
Javid