Viajar a Turquía para tu trasplante capilar



Vamos a contar la experiencia de Viajar a Turquía para tu trasplante capilar desde el principio, saber la historia contada desde dentro. Es el paciente quien nos cuenta su experiencia con cliniFUE en su trasplante capilar.

Viajar-a-Turquía-para-tu-trasplante-capilar

Encontrar empresa trasplante capilar

Antes de todo como paciente, se pasa por el proceso de elegir y decidir por cual empresa te vas a decidir a ir a Turquía a realizarte un injerto capilar.

Para ello uno buscará toda la información posible para ir descartando a unos y aceptando a otros, la información es crucial pues será determinante a la hora de tomar una decisión, y en esto las redes tienen un papel importante, aunque también lo tiene el testimonio personal de tú a tú, de operado a operado.

Tener algún amigo que se operó con cliniFUE fue determinante en este caso, pues  el paciente pudo comprobar de primera mano, tanto su estado anterior, como su evolución, y el resultado actual, tener a alguien que te cuenta como fue el viaje, el alojamiento, la comida, y los entresijos de la operación es algo vital.

Puesta en contacto

Una vez decidido, te pones en contacto con los responsables de cliniFUE, en esta fase recibes una información muy clara y pormenorizada de todo el proceso a realizar, y ponen a tu disposición a todo su equipo para atenderte, tanto por guasap, mensaje o mediante llamada telefónica, cliniFUE quiere dejarte claro cualquier duda que tengas.

Fijar la fecha de la operación

Te realizan mediante las fotos que envías una valoración con el número de unidades que te injertaran, y cuando dispones de unos días, y ya te has decidido por operarte, lo pones en conocimiento de cliniFUE, diciendo el día en que te quieres operar, ellos te lo asignan siempre que haya disponibilidad, y entonces el siguiente paso es sacar el billete de avión para viajar a Turquía, y sabiendo los días que vas a estar allí pues tienes los billetes del vuelo de ida y vuelta reservados.

Viaje y estancia en Estambul

Vuelas un día antes, te recogen en el aeropuerto, y al día siguiente del viaje se realizará tu trasplante capilar.

El segundo día desayunas en el hotel, los asistentes de cliniFUE te acompañan para crear un ambiente de acogida, y que así te sientas acompañado en esos momentos, y no te veas sólo fuera de tu país, saben hacer bien su trabajo y todos estos detalles le dan un toque familiar y muy acogedor que te hace sentir muy bien.

El chófer te recoge y traslada al LIV Hospital, unas instalaciones de cine, la verdad, es que te quedas boquiabierto cuando ves el nivel cinco estrellas de este espectacular hospital que cliniFUE pone a disposición de sus clientes.

En el hospital te informan nuevamente del proceso, y en esto son muy formales, y se firman una serie de consentimientos previos a la intervención, algo totalmente normal, y que se hace en cualquier hospital europeo antes de cualquier tipo de intervención médica, normalmente en España le decimos, la prueba de la anestesia.

Los Doctores de cliniFUE

cliniFUE dispone no de un doctor, sino de tres, son un trío, Doctor Hamid Aydin, Doctor Cihan Bandirmali, y Doctor Mahmut Cengiz, o sea, que no te vas a quedar sin doctor, ya que hasta en esto van más que sobrados, pocos equipos disponen de tres doctores así, pues bien, uno de ellos será quien dirija tu trasplante capilar, hará una valoración personalizada y asignará un equipo de extracción / implantación para cada paciente.

Una vez en el Hospital

El personal te llevará a una de las habitaciones del hospital, donde te pones una bata, zapatillas, y el doctor asignado procederá a realizarte el diseño mediante el cual se iniciará la operación.

El diseño lo realiza el doctor asignado por cliniFUE, para ello te tomará medidas de la cara, cabeza, y estudiará tu fisionomía, te hará una propuesta de cómo afrontar tu trasplante y dibujar las líneas que quedarán en tu diseño, algo que consultará contigo, y ante lo cual tu podrás aportar tu propio deseo o criterio personal, para acercar la propuesta del doctor realmente a tus necesidades o deseos, el caso es que quedes plenamente satisfecho.

En cliniFUE siempre van a buscar optar por la naturalidad.

El equipo de asistentes del doctor, te dará la medicación necesaria para que todo sea lo más llevadero posible, y así también disminuir los posibles efectos de los propios nervios del paciente.

Anestesia sin dolor

Previamente se procede al rapado del pelo totalmente, y pasas a una camilla donde te piden que te tumbes cabeza abajo, metiendo la cara en un agujero a través del cual puedes respirar perfectamente, ahí te ponen la preanestesia indolora, algo que es una novedad y que sólo ofrece cliniFUE a sus pacientes a fin de disminuir hasta el 50 % el dolor, y acto seguido te ponen la anestesia.

La sensibilidad de la anestesia es algo totalmente personal, pero es bueno saber que te van a extraer y poner muchas unidades foliculares y esto es un proceso que debe ser lento, para que todo salga bien.

Acompañamiento

cliniFUE pone a tu lado una asistenta para que durante el proceso de la operación te sientas totalmente acompañado, como si estuvieras en tu propia casa, tal es el caso, que la chica te coge incluso de la mano, y sientes un apoyo extraodinariamente tierno, fue muy acogedor e impactante, e incluso te habla y te llama por tu nombre, una auténtica delicia de trato cinco estrellas, espectacular cliniFUE.

Extracción unidades foliculares

Ya anestesiado no sientes nada, y entonces se procede a la extracción de las unidades foliculares, las posturas suelen ser un poco incomodas, más que nada por el tiempo que sueles pasar en las mismas, pero nada que no se pueda llevar con facilidad, la sedación es eficaz, ya que durante el proceso no sientes absolutamente nada.

La extracción se realiza con un micromotor, «y tuve la oportunidad de ir viendo los folículos que me iban extrayendo.»

Son muy cuidadosos y reservaban folículos de 1 pelo para insertar en la primera línea frontal.

Apertura de microcanales

Acabada la extracción de todas las unidades foliculares, el doctor pone la anestesia en la zona receptora, o sea en donde se van a colocar las unidades extraídas, y realizo las aperturas de los canales con FUE ZAFIRO, o sea el instrumental que normalmente se utiliza para abrir los canales o hacer las perforaciones tiene hojas de acero, en este caso, la tecnología hace que se use cristal de zafiro, una piedra preciosa que hace de cuchillas muy especiales que minimizan la formación de costras del postoperatorio y acelera el proceso de recuperación, ya que los microcanales que se realizan son mucho más pequeños que los que se realizan normalmente.

Se lleva una contabilidad exhaustiva de los microcanales realizados hasta llegar al número total que se ha concertado previamente en el momento del diseño.

Inserción de folículos

A partir de aquí se procede a la implantación de los folículos extraídos en los canales que se han creado al efecto, una tarea también muy precisa y que requiere su especialización y tiempo.

Como ya llevamos unas horas se hace una parada para comer, la comida es buena, y sólo se para el tiempo necesario para alimentarse uno bien, y seguir en la tarea que se había dejado.

«En todo esto estás siempre muy relajado y tranquilo, y puedes incluso aprovechar para realizarte un selfi en un momento dado.»

Tras el trasplante capilar

Pasan a ponerte una crema en la zona donante para que no esté a la intemperie, ya que dicha zona se encuentra aún muy sensibilizada, y que debido a las incisiones hay que proteger y tratar, por lo que se le pone una venda para aislarla y protegerla del exterior.

De aquí, vuelta al hotel, y a comer algo, hay que pasar la noche, para lo cual te dan unas instrucciones de como debes de hacerlo para no tener ningún problema con los folículos que se han implantado.

Es una noche en la que tendrás que adoptar determinadas posturas para tratar de no rozar con la almohada las unidades foliculares implantadas, pero nada que no se pueda llevar.

Retirada de la venda

Tras levantarte al día siguiente, te miras y miras en el espejo una y otra vez, desayunas y te vuelven a llevar en vehículo al LIV Hospital, una vez allí, te harán una completa revisión del estado en que se te encuentran los folículos, por lo que te retiran la venda, y te hacen una cura de la zona.

Vuelves de regreso al hotel y tienes para pasear y pasar el día por Estambul, que es un lugar paradisíaco.

Primer lavado

Al día siguiente lo mismo, desayunas, traslado en vehículo al LIV Hospital, recibes instrucciones postoperatorias a tener en cuenta durante los próximos días, te realizan el primer lavado y te dicen como tendrás que hacerlo, y también te dan y te explican en que consiste la garantía del trasplante capilar que te has realizado, y te ofrecen si lo deseas comprar ampollas para el cuidado del cabello de la marca Anna Susana y Saw Palmetto.

De regreso a casa

Una vez finalizado todo esto, te llevan de nuevo al hotel, recoges tus cosas, y de ahí al aeropuerto, donde comienza el viaje de regreso a casa con más pelo que antes, o por lo menos, con pelos injertados.

Experiencia recomendable

La experiencia altamente recomendable, «estoy muy contento con la elección, el equipo de cliniFUE, está no sólo muy preparado, sino que está muy pero que muy atento con las necesidades y los cuidados que un paciente extranjero quiere recibir en Turquía, y es todo un trato cordial, cariñoso y afable, hacen que no te sientas fuera de tu tierra, y eso es mucho durante una intervención de trasplante capilar.»

«Y todo el pack suministrado por cliniFUE es de alta calidad desde el cojín cervical de material viscoelástico, y todo lo necesario para el tratamiento postoperatorio del paciente, como antibióticos, antisépticos, analgésicos, antiinflamatorios, hidratante, champú y el gorrito ventilado para evitar el sol.

Una vez en casa, sólo tuve que realizar lo que me recomendaron e indicaron en las instrucciones postoperatorias y gracias a todo ello, estoy muy satisfecho con el estado tanto de mi zona donante, como  de la receptora, mi trasplante capilar tiene muy buena pinta, y el nivel de satisfacción que me aportado la elección de cliniFUE es muy alta, así que recomiendo cliniFUE  a todos mis amigos, y a cualquier persona que pueda estar leyendo este testimonio.»

Ya lo veis amigos, este es uno de los tantos testimonios que nos llegan de la experiencia de un usuario cualquiera con cliniFUE, es su particular forma de contarlo, podríamos entrar en más o menos detalles, pero creo que lo ha expresado muy bien, y creo que es una aportación muy positiva, para quienes quieran tener una información «testimonial», y que de seguro te ayudará a tomar tu mejor decisión para hacerte tu trasplante capilar.

Semana cliniFUE

La próxima semana cliniFUE, será del 4 al 10 de febrero de 2019, incluye alojamiento GRATÍS para un acompañante en habitación doble con desayuno, Buffet libre Incluido. Tan sólo disponen de 20 plazas.

Realiza tu solicitud y reserva tu plaza hoy mismo.

Contactar

www.clinifue.es

Javid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies