A los veintidós días de mi injerto capilar en Madrid, estos son los fabulosos resultados tras mi operación en la clínica Medilor de Alcobendas (Madrid), realmente sensacional.
Veintidós días después de mi injerto capilar en Madrid
El cambio es más que significativo y las fotos muestran claramente en que momento de subidón estas. Mi injerto capilar tiene ya estos veintidós días de vida y como ya sabéis me opere en Madrid, lo mío es una buena experiencia y las fotos atestiguan los avances conseguidos, sólo tenéis que verlas.
Vemos como el pelo va creciendo a su ritmo.
Se ve en la zona central izquierda el plucked hair, sí, un injerto capilar de pelo arrancado de mi barba y el cambio de la zona trasera no operada a la delantera se nota tras veintidós días.
Vemos la patilla izquierda que tenía perdida y tras mi injerto capilar se ha recuperado estupendamente, así que tendré un buen recuerdo de mi paso por Madrid.
Aspecto general donde se ve que no se nota nada de nada mi injerto capilar, refiriéndome a la zona que dono.
Ni en la zona derecha ni en la izquierda a veintidós días nadie puede decir lo que le ha pasado a esta cabeza.
Los pelos más bajos son pelos antiguos el resto no existía siquiera. Bienvenidos pelines.
Vista de esta nueva galaxia poblada por este injerto capilar con sello ¡made in Spain, Madrid, Olé! Aunque también hay buenos profesionales fuera de Spain.
Un poco borrosa pero veis los pelitos como van surgiendo y así vemos su altura o tamaño real.
No sé si llevo más de veintidós años así, creo que si o más, y en veintidós días cambie lo que en veintidós estuve. Anímate.
La parte trasera no la toque o sea desde el centro hacía atrás no injerte pelo alguno, sigue siendo el de siempre.
Sí, mi “flequiline”, encantador.
Donde no había pelo sino sólo una calva muy grande, surgió el pelo.
Cuando me hice el injerto capilar en Madrid opte por recuperar los pelos de la patilla izquierda.
Como es normal en tan poco tiempo debes de proteger tu cabeza del sol, y está es la gorra que más usaba. Se ve una zona algo rojiza y escamosa.
Fue algo temporal y pasajero.
Los logros son más que visibles.
La trasera recuperada.
La coronilla no fue injertada, la zona donante tal como se ve, perfecta.
Para finalizar esta muestra como se ha cerrado con el dibujo de la primera línea la entrada izquierda, y así calculáis como os puede gustar más o menos el diseño de vuestro injerto capilar, yo recomiendo Madrid para operaros ya que a mi me fue bastante bien, no es mucho tiempo pero veintidós días para estar así es un exitazo. No obstante he ido poniendo buenísimas opciones clínicas tanto aquí en España como fuera de ella y son realmente sensacionales. No dejéis de verlas.