Tratamiento para la caída del cabello, el láser capilar

Láser capilar para el tratamiento de la caída del cabello.

Clínicas Dr. Pelo presenta el tratamiento contra la caída del cabello con láser capilar, toda una evolución en el tratamiento y una ayuda que contribuirá al crecimiento del pelo.

Como ya sabemos la pérdida de cabello o alopecia afecta a la mayoría de la población en algún momento de su vida,  por lo que cada vez mas se hace más necesario el desarrollo de tratamientos más efectivos para el paciente. Clínicas Dr. Pelo nos presenta lo que dicen los estudios existentes respecto a la terapia contra la alopecia mediante el uso del láser y nos ofrece como tratamiento contra la caída del cabello el Láser Capilar LedHair.

Accion Led Hair

Existen tres tipos principales de la alopecia, androgénica (AGA), alopecia  areata (AA) e inducida por quimioterapia (CIA),son muy diferentes, y tienen sus propios  modelos de  investigación en los laboratorios y también  lo son las líneas utilizadas para descubrir nuevos fármacos.

La alopecia androgenética, conocida por sus siglas  AGA es conocida por ser el   «patrón de calvicie masculina» ,ya que  hasta el 70% de los hombres la padecen, pero también afecta al 40% de las mujeres en algún momento de su vida.

Probablemente, la alopecia sin origen androgenético más común es el efluvio telógeno (TE), la alopecia areata y la pérdida de cabello debida a  la cosmética por un sobre procesamiento. Hay otras causas diferentes para la pérdida del cabello pero esas tienen otros métodos para su diagnostico.

La pérdida del cabello motivada por  AGA, en los hombres comienza por encima de los temples, del vértice o corona del cuero cabelludo.

A medida que avanza deja sólo cabello  a los bordes de la cabeza en ambos lados y en la parte trasera de la cabeza, rara vez con este tipo de alopecia se llega a la pérdida total del pelo o a la calvicie total.

Led Hair
Gorra con luz led para la terapia capilar

El grado de calvicie en los hombres puede ser calificada en la escala de Hamilton-Norwood.

El AGA femenina ha sido coloquialmente conocida como «patrón de calvicie femenino», aunque este patrón como hemos dicho puede ocurrir en los hombres también. En la mujer se produce un adelgazamiento difuso sin recesión del nacimiento del pelo, y al igual que su contraparte masculina rara vez conduce a la pérdida total del cabello. La escala utilizada para medir el grado de este tipo de calvicie es la de Ludwig. El Láser Capilar LedHair es tanto para uso del hombre como la mujer.

Se sabe que la AGA es causada por cambios en las hormonas esteroides masculinas conocidas como andrógenos. Los andrógenos son importantes en el desarrollo sexual masculino en el nacimiento y en la pubertad, pues regulan glándulas sebáceas, el crecimiento del cabello, la libido y , las glándulas apocrinas de la piel y de los párpados que son glándulas sudoríficas, y  que también producen secreciones.

Con la edad, los andrógenos estimulan el crecimiento del pelo en la cara, pero la suprimen en el vértice del cuero cabelludo y temples, una situación que se ha denominado como » la paradoja de andrógenos».El Láser Capilar LedHair actúa a nivel sebaceo, ayudando en el tratamiento de la dermatitis seborreica.

A finales de la década de 1960, Endre Mester, un médico húngaro, comenzó una serie de experimentos sobre el potencial carcinogénico de rayos láser utilizando un láser de rubí de baja potencia en ratones. Los ratones se afeitaron como parte del protocolo experimental.

Para sorpresa de Mester, el uso del láser no provoco daños cancerígenos sino que encima  mejoro el crecimiento del cabello alrededor de la región afeitada de la espalda del animal. Esta fue la primera demostración de «fotobioestimulación» con  TLBI (Terapia Láser de Baja Intensidad), y se abrió así una nueva ruta en el campo de la medicina. Clínicas Dr. Pelo pone a disposición del cliente este producto sensacional el Láser Capilar LedHair.

Recientemente, se ha prestado atención hacia un efecto adverso poco frecuente, pero sorprendente de rayos láser que se utiliza para la depilación. Se ha observado en algunos casos que, el aumento de la densidad del pelo, color o aspereza o una combinación de estos se produce en o alrededor de los sitios tratados para la depilación, el nombre dado para este fenómeno es «hipertricosis paradójica» y la incidencia varía de 0,6% a 10%, el uso de niveles de láser demasiado bajos parece que termina estimulando el crecimiento del cabello en el bulbo, en lugar de destruir el bulbo piloso completamente.

Estos beneficiosos efectos puedes obtenerlos en tu propia casa pidiendo el Láser Capilar LedHair,poniéndote en contacto con Clínicas Dr. Pelo.

Las investigaciones llevo a observar que se producía una transformación del vello pequeño, en pelo terminal más grande, tras el tratamiento con láser de diodo de baja fluencia y llamaron a este fenómeno «terminalización» de los folículos del pelo velloso. Los efectos benéficos del Láser Capilar LedHair, son múltiples y variados como puedes ver.

Con base en los estudios que demuestran los efectos de la TLBI, vemos como es altamente recomendable tras la realización de un injerto capilar, para promover o participar en la supervivencia del injerto, además de tener un potencial para ser utilizado durante el período inmediato de la cirugía de trasplante de post operatorio, para facilitar el proceso de curación y mejorar la viabilidad y el crecimiento anterior de los injertos, así como aumentar su permeabilidad,  ya que como sabemos el láser lleva utilizándose en medicina hace más de 50 años. O sea que incluso lo podrás usar si decides realizarte un injerto capilar pues ayudará al óptimo desarrollo del folículo injertado.

La terapia no farmacológica más interesante  para el tratamiento de la caída del cabello es el uso de niveles bajos de luz roja o infrarroja cercana conocida como la terapia con láser de bajo nivel (luz) (LLLT) o fotobiomodulación. La razón por la que la LLLT es tan prometedora es porque se puede aplicar a estos tres tipos de alopecia, AGA, AA o CIA con una probabilidad aproximadamente igual de éxito, funciona igualmente bien para los hombres y mujeres, es relativamente barato y no tiene efectos secundarios conocidos o efectos adversos. Esto es lo que dicen las conclusiones de los investigadores, Clínicas Dr. Pelo ha desarrollado y comercializado este producto para que puedas tener desde tu casa el Láser Capilar LedHair.

ledhair

El láser de baja intensidad (LBI) conocido también como  fotobiomodulación, funciona  con una  luz roja o infrarroja, que se pone cerca de la persona, de LED o láser, y es un tratamiento rápido para el crecimiento y para combatir la pérdida de cabello. Es casi único entre las terapias de alopecia ya que puede tratar las tres formas de alopecia (AGA, AA y de la CIA).

Por otra parte, la  terapia láser de bajo nivel conocida por sus siglas en ingles «Low Level Laser Therapy» LLLT también es particularmente eficaz en la movilización de células madre, de sus nichos de hipoxia, y la inducción de ellos para diferenciarse y proliferar. El amplio espectro de actividad, la naturaleza no invasiva, la falta de efectos secundarios, así como la  facilidad de aplicación y la asequibilidad relativa, sugiere que la terapia láser de baja intensidad o nivel, TLBI también jugará un papel creciente en la terapia de la pérdida del cabello.

Así es  y Clínicas Dr. Pelo ha apostado por este tipo de tratamiento, sólo tienes que pedirlo y te llegará para que puedas cuidar tu cabello y controlar la caída del mismo.

La alopecia androgénica (AGA), la alopecia areata (AA) y la alopecia inducida por quimioterapia (CIA) tienen muy diferente fisiopatología y tratamientos.

Los resultados de estos estudios son los siguientes: «Nuestros resultados sugieren que el tratamiento con láser de bajo nivel puede ser una opción eficaz para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. se deben considerar estudios adicionales para determinar los efectos a largo plazo del tratamiento con láser de baja intensidad en el crecimiento y mantenimiento del cabello, y para optimizar la modalidad de láser.»

Además la mayoría de sujetos tratados con láser de baja frecuencia mostraron una mejora categórica de la densidad del pelo (> 5 pelos / cm 2 ) a las 26 semanas.

Los estudios han demostrado que el tratamiento con TLBI ha estimulado el crecimiento del cabello en ratones sometidos a la alopecia inducida por la quimioterapia y también en la alopecia areata. Los ensayos clínicos controlados demostraron que la TLBI estimula el crecimiento del cabello en hombres y mujeres.

Entre los diversos mecanismos, el mecanismo principal es la hipótesis de que la estimulación de las células madre epidérmicas en el abultamiento del folículo piloso y el desplazamiento de los folículos en fase anágena, lo que estimula el crecimiento del cabello. Todos estas conclusiones de estos investigadores indican las altas propiedades que tiene el Láser Capilar LedHair,en Clínicas Dr. Pelo puedes obtener tu láser capilar.

El uso del TLBI ha demostrado efectos beneficiosos para una variedad de condiciones médicas tales como la curación de heridas, la regeneración del nervio, el alivio del dolor en las articulaciones, la recuperación de accidente cerebro-vascular, y la prevención y tratamiento de la mucositis, una inflamación de la boca y garganta. Los dispositivos de uso doméstico LLLT que emiten luz coherente monocromática de baja potencia de color rojo han sido desarrollados para diversas afecciones de la piel, incluyendo el crecimiento del cabello. Vemos que el uso de la TLBI es utilizado perfectamente como un tratamiento potencial para varios tipos de alopecias.

Un producto de última tecnología al alcance del público quien podrá tener todos estos elementos con múltiples beneficios a su alcance, el Láser Capilar LedHair,no llega al mercado por que sí, sino que las investigaciones realizadas lo avalan plenamente, la propia  FDA (Federación Americana de medicamentos)  que es quien aprueba el uso de medicamentos, instrumentos y tratamientos diversos, tiene sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados  y uno de ellos es el láser de baja potencia.

O sea que el cliente dispone de todas las garantías para saber que esto no es un fraude y que los estudios científicos lo avalan además de saber que existen nuevos estudios sobre la potencialidad del láser de baja frecuencia en el papel que desempeña en las células, y de ahí que pueda ser utilizado en el futuro en el nuevo campo de la medicina regenerativa, por lo que puedes utilizar el Láser Capilar LedHair con total seguridad.

Las mujeres tratadas tenían en algún caso un patrón de alopecia  I-2-II-2  en la escala dee calvicie Ludwig-Savin. Las mujeres que recibieron TLBI alcanzó un incremento del 37% en el recuento de pelo.

Estos diversos estudios fueron publicados por el  Centro Nacional de Información sobre Biotecnología (NCBI) de los EE.UU.

Además en Clínicas Dr. Pelo te puedes también realizar tu injerto capilar.

Clínicas Dr. Pelo presenta este precio con oferta promocional:

Precio 599.99 €

Envío gratis.

CONTACTAR

Javid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies