Trasplantes de pestañas cosméticos
Hablando en términos generales, cualquier persona que quiere pestañas más fuertes o más largas puede experimentar un trasplante de pestañas, independiente del género, edad, tipo de piel o color del pelo


Implante de pestañas reconstructivos
En las consecuencias de un accidente, una operación, una quemadura (por ejemplo el resultado de la radioterapia), la gente pierde a menudo sus pestañas. Un trasplante de pestañas es a menudo la única manera de recuperar las pestañas propias.
Hay sin embargo ciertas excepciones donde no están posibles los trasplantes de pestañas:
- Ciertas enfermedades del pelo, tales como la alopecia areata
- Desplume obsesivo de pestañas, según lo visto en los pacientes que sufren de tricotilomania.
- Una tendencia a la formación excesiva de cicatrices, que puede afectar negativamente al resultado final, con pocos pelos arraigando realmente.


Casos de Implante de pestañas
Trasplante de cejas.
“Pero lo mismo que con las pestañas también pasa con las cejas, cuando estás se van desdibujando o desapareciendo por diversos motivos como pueden ser la depilación constante u otros factores, el aspecto que presenta visualmente contribuye a una disminución de su atracción. Por lo tanto el trasplante de cejas se convierte en un instrumento eficaz para la buena armonización del rostro devolviéndole con este método a la mujer su belleza inicial. Muchas son las mujeres que cuando pierden el dibujo, densidad o diseño de estas partes tan simples pero importantes en su atractivo, también pierden parte de su autoestima, así que aquí tenéis un buen paso en la dirección correcta para corregir dicha situación.”
Antes
Estado anterior a la operación de trasplante de cejas.
Después
Tras el trasplante de cejas, la imagen es totalmente distinta.
Unos trasplantes que dicen mucho cuando se realizan pues cambia el aspecto de quienes nos ven y de [email protected] [email protected]