A unas determinadas edades todos estamos sin problemas de pelo, esto es un problema que en casi todos va creciendo con la edad.
Sin problemas de pelo
Con mis 20 años la abundancia de cabello era más que notoria, te pusieras como te pusieras el cabello te daba una apariencia bastante vistosa, lo dicho sin problemas de pelo. Aquí podréis ver para estudiar las unidades que harán falta para cubrir vuestro frontal.
La abundancia hacen que las entradas casi no existan, el pelo no es aún un problema. Podéis ver aquí la progresión de la pérdida capilar.
Aquí se puede ver como el flequillo estaba bastante adelantado, bueno en su sitio, a ese flequillo se le dice para que os habituéis a la palabra “Primera Línea”, ya que es nuestra primera línea de cabello, esa línea indica que estamos sin problemas de pelo y parece no tener importancia, pero a medidas que vamos perdiendo el pelo en dicha zona la primera línea ira retrocediendo y nos aparecerá el problema, y para futuras valoraciones tendremos que saber hasta donde queremos llevar nuestra “primera línea” o cuando menos acercarla lo máximo posible a su origen para solucionar en lo que podamos el problema del retroceso del pelo.
Aquí se ve claramente como no existen siquiera entradas, ya que la cantidad ingente de pelo así lo produce,siendo la imagen que damos bastante compacta, así que si estas así, estás sin problemas de pelo. Aunque hubo otros momentos de nuestras vidas en que esto también fue así.
Tanta cantidad de pelo da para mucho y nos podemos hacer cualquier tipo de peinados, podemos peinarnos hacia adelante, para atrás, con la raya,como nos plazca, peinarnos nos causará dudas pues estamos sin problemas de pelo, cuando lo tengamos no tendrás esa opción, ni podrás siguiera dudar.
Peinado de una forma u de otra el pelo da una “cobertura” que hace que cada vez y en cada momento parezcamos diferentes ya que estamos sin problemas de pelo. Más adelante veréis como diseñar la pérdida de vuestra coronilla.
Sea cual sea el tipo de peinado elegido “a la carta” no se vera ni el más mínimo espacio sin pelo y es que el pelo no es un problema.
Son buenos tiempos y la sombra de la pérdida de pelo ni asoma por mi cabeza.!!!
Estamos gracias a Dios, sin problemas de pelo.
Javid