Cuando menos pone los pelos de punta, roban pelo a punta de pistola en Venezuela y es que el que con la punta de una pistola te roben el pelo, tiene mucha guasa, este suceso ha sido perpetrado por un grupo de mujeres delincuentes conocida como “Las pirañas”, que se dedicaban a asaltar a las mujeres de Maracaibo y tras el asalto les cortaban sus melenas. Las afectadas debieron de quedar bastante afectadas por este robo que daña considerablemente su imagen, y las agresoras debían de huir a modo de los antiguos indios con la cabellera de sus víctimas en la mano y es que el pelo es un valor en auge siendo el valor que mueven de hasta 9 millones de € anuales.
El pelo y las extensiones con él creadas son un valor en alza.
Roban pelo a punta de pistola en Venezuela. Estos robos lejos de parecer algo totalmente fantasioso, están siendo más que habituales y se ha producido en pleno centro comercial, debe ser que las Venezolanas gozan de una muy buena y tupida cabellera para que se den este tipo de asaltos. Los que roban pelo a punta de pistola en Venezuela son unos ladrones muy peculiares pues es un material cuando menos inaudito.
Sí, pero no son ladrones, sino un grupo de ladronas, sí ladronas de pelo que son las que roban pelo a punta de pistola en Venezuela, conocidas como ¨las pirañas” que nada tienen que ver estos peces voraces con el pelo, aunque estas ladronas cuando menos deben de ser bastantes voraces para liarse a “cortar” cabelleras por ahí.
Las que roban pelo a punta de pistola en Venezuela, han debido de ver aquí un mercado en constante crecimiento y es que el pelo va siendo muy cotizado, estas ladronas de pelo o peloladronas saben lo que hacen y es que el pelo esta muy pero que muy cotizado hoy en día, y el robar no tiene remedio.
Y es que genera alrededor de 53,6 y 71,4 millones de euros, y es que las extensiones están muy valoradas, este valor al alza que cesen quienes roban pelo a punta de pistola en Venezuela. ¡Que no te tomen el pelo, que no te roben el pelo! Como podemos leer el pelo es utilizado para mejorar tu bienestar. Encuentra centros capilares que contribuyan a bien-estar o sea a estar bien.
Javid