¿Quieres saber el famoso cantante español que se ha decidido a ponerse pelo, y en manos de que clínica se lo ha hecho?
Los injertos capilares están de moda, y es algo cada día más habitual, ahora le ha tocado pasar por “Capilla” al conocido cantante José Manuel Soto, conocemos la evolución de este cantante a lo largo de los años, y los que tenemos unos años, también hemos ido viendo que en el discurrir de su carrera profesional como cantante, el pelo ha ido en sentido contrario al del éxito de su profesión, y es que el pelo “se nos cae a todos”.
Un famoso cantante español se ha puesto pelo.

A la salida de Clínica IMEMA, el cantante José Manuel Soto
Pero José Manuel decidió dejar atrás la pérdida capilar, y renovar su imagen, para ello se puso en contacto con Clínica IMEMA, donde muchos otros famosos han pasado también para tener un cambio y que el pelo volvierá a “habitar” en su lugar habitual, como fue el caso según dicen del gran guardameta Iker Casillas, los años no pasan en balde y con 56 años la imagen del cantante es otra totalmente diferente a la de su juventud.

El intérprete en plena actuación en su juventud
La operación de “ponerse pelo” se llevo a cabo el pasado mes de febrero en Madrid, y la llevo a cabo el Director de Clínica IMEMA, el reconocido DR. LOPÉZ BRAN, el mismo reconoció a los medios de comunicación que se había sometido a un trasplante de pelo.
Señalo a los medios que su imagen es importante y que se siente jovén y que quería tener una imagen conforme al sentir de su espiritú, que no ha tenido nunca ningún problema por haber sido calvo, o haber perdido el pelo, pero que ahora quería cambiar su imagen, y que por ello lo ha hecho.

Grado de alopecia que padecía el cantante
Fue durante la realización del programa “Tu cara me suena” donde al caracterizarse de diferentes personajes, se dio cuenta, de lo bien que estaba pese a la edad, cuando se ponía una peluca, para imitar a otros cantantes, y de ahí le vino la idea de “ponerse pelo”, ya que le sentaba muy bien, y cambiaba por completo su imagen.

Director de Clínica IMEMA, el Dr. Eduardo López Bran
Yo mismo he podido ver durante las fiestas del carnaval, a amigos míos completamente calvos, que se han disfrazado de cualquier personaje, y me he quedado sorprendido al ver, que “ponerse pelo” produce un cambio que hace más jovenes a las personas y que su cambio de aspecto le confiere un aspecto más atractivo y saludable que no deja indiferente a nadie.
Según cuenta por indicación del doctor López Bran, hasta que no se caíga la primera capa de pelo injertada, y vuelva a salir el pelo de forma natural, quedarán las pequeñas heridas producidas por las injerciones realizadas por el injerto capilar, aunque esto es por un periodo muy breve de tiempo.
Estamos deseando de ver la nueva imagen de José Manuel Soto en cualquier actuación durante, y poder ver y disfrutar del resultado del injerto de pelo que se ha realizado o estar expectantes por su evolución y cambios.
“Nunca es tarde si el injerto capilar es bueno”, así que no hay edad para someterse a un injerto capilar, y si tu espíritu y tu vitalidad te lo están pidiendo a gritos ¿por qué no hacerlo?