¿Quién fue el primer personaje calvo de la Biblia?

Tener Pelo FAQ´SCategoría: Calvicie¿Quién fue el primer personaje calvo de la Biblia?
TenerPelo Staff ha preguntado hace 7 años


¿A qué no sabes quién fue el primer personaje citado en la Biblia, como calvo?

Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.

2 respuestas
Mejor respuesta
TenerPelo Staff ha respondido hace 6 años

En el libro de 2 Reyes, hay una narración que así parece indicarlo con respecto al profeta Eliseo, el texto dice lo siguiente.

“Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!”

TenerPelo Staff ha respondido hace 7 años

La primera persona que es citada en la Biblia como calvo fue: El profeta Eliseo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies