Nutrafol, Algo nuevo para el crecimiento sano de tu cabello

Saber cómo tener un cabello más grueso, y sobre todo con más vida, hará que tu pelo parezca más brillante, aquí te vamos a dar unos consejos que te ayudará a lograrlo ¿Quieres conocerlos?

Vas a saber lo que la ciencia está haciendo por tu cabello, y supongo que no conocerás lo que es el Nutrafol, es un nutracéutico que se encuentra 100% libre de drogas para tu cabello.

¿Qué es un nutracéutico?

Son ingredientes botánicos clínicamente probados y de grado médico. Los fitonutrientes que contiene han demostrado ser efectivos en su uso para humanos, son perfectamente absorbibles por el cuerpo. Su dosis es efectiva, y hace crecer el cabello de forma fuerte, densa y saludable.

Sus ingredientes contiene la pura potencia de una planta para fortalecer nuestros cabellos. De hecho es un complejo sinérgico, Synergen Complex®, que consigue sumar la acción de varios productos para producir un resultado en su conjunto que nunca producirían por separado.

Nutrafol ¿Qué es?

Nutrafol

Es una compañía de investigación y desarrollo basada en la ciencia enfocada en formular soluciones para la salud del cabello. Los productos Nutrafol para hombres y mujeres están disponibles a través de múltiples canales, incluidos médicos, salones y en línea. La compañía está comprometida a proporcionar soluciones naturales, saludables y efectivas para la pérdida del cabello y la mala salud del cabello.

  • Un enfoque completamente nuevo para el crecimiento del cabello sano, 100% libre de drogas, con ingredientes naturales, que demuestran que clínicamente  mejoran el adelgazamiento del cabello y la salud en general.
  • Avalado por más de 1100 médicos y los mejores estilistas de todo el país.
  • Excelente uso como preventivo, para aquellas mujeres que detecten signos tempranos de cambios en la salud del cabello, o si solo desea tener un cabello más grueso, más denso y más saludable.

Composición y dosificación

Algunos de sus ingredientes patentados incluyen:

  • Sensoril Ashwagandha
  • BCM-95 BioCurcumin
  • USPlus Saw Palmetto
  • EVNolMax 20%
  • Tocotrienol/ Tocopherol complex
  • Bioperine (piperine)
  • Cynatine HNS (keratin solubilizado) 
  • Capsimax (capsaicin)

Todos los compuestos son estándares.

En los estudios realizados los sujetos tomaron cuatro (4) cápsulas de Suplemento de Nutrafol por vía oral diariamente durante 180 días con una comida abundante.

Eficacia

Nutrafol es el producto que más rápidamente contribuye al engrosamiento del cabello, o sea contribuye a tener un cabello más grueso. Las zonas de adelgazamiento capilar dejarán de estar visibles, y comenzará el crecimiento de un cabello sano, y más brillante.

Este producto de origen botánico favorece el sistema inmunológico, reduce el estrés y produce un re-equilibrado del cuerpo en general.

Para la mujer

Nutrafol para mujeres es un salvavidas para el crecimiento del cabello.  Sobre todo cuando tras dar a luz un hijo, en los meses después, la mujer sufre una pérdida de cabello, al bajar los niveles de estrógenos tras el parto la mujer suele acusar una pérdida importante de cabello, siendo la misma causa la que produce que la mujer sufra pérdida de cabello, antes, durante y después de la menopausia.

Sistema preventivo anticaída

Nutrafol es un sistema preventivo contra la caída y adelgazamiento del cabello, que para la mujer contiene ingredientes activos como la Ashwaghandha, Saw Palmetto, Kelp y BioCurcumin, por lo que tras tres o cuatro meses de uso, reducirá el ciclo de desprendimiento del cabello, se producirá un reequilibrio corporal y los cabellos crecerán más gruesos, brillantes y sanos.

Para el hombre

Es igualmente efectivo para hombres, Nutrafol llega a la raíz del problema, sin comprometer la salud sexual, al contrario de lo que hacen otros productos masculinos que luchan contra la DHT, puedes mantener en forma tu salud sexual mientras consumes Nutrafol, las investigaciones avaladas por más de un millar de médicos han sido revisadas por el prestigioso Journal of Drugs in Dermatology.

Nutrafol  vs Finasterida

Nutrafol frente a finasterida. Así es tal y como lo has leído es un producto con el cual te evitarás todos esos problemas que contrae la toma de finasterida y que afectan tan negativamente contra la líbido sexual, la cantidad de esperma, o el cambio de la textura del mismo, asimismo no tendrás problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, y el esperma no será un problema con efectos secundarios para tu pareja, como sí sucede con el uso del finasterida. Así que dile adiós a todos esos temores y efectos secundarios catastróficos para tu vida sexual,

El Nutrafol te ayudará a cuidar de tu cabello sin que por ello se vea afectado para nada tu vida ni tu integridad sexual ni la de tu pareja, todo un reto que Nutrafol ha conseguido ya.

Comprobación científica

Se realizo un estudio aleatorio, doble ciego, que fue controlado con placebo, durante un periodo de seis meses, y en que se evaluaba la seguridad y la eficacia de un suplemento nutracéutico para promover el crecimiento del cabello en mujeres en las que se había comprobado un adelgazamiento de su cabello.

Información de suplementos nutricionales – Nutrafol hombres

El objetivo de este estudio fue evaluar la capacidad de este suplemento oral (cápsulas para mujeres de Nutrafol®) para fortalecer y promover el crecimiento del cabello en mujeres adultas con adelgazamiento auto percibido. 

El nuevo producto desarrollado es un nutracéutico que contiene un SynergenComplex® patentado, compuesto de ingredientes botánicos activos estandarizados con potentes propiedades antiinflamatorias, adaptogénicas (antiestrés), antioxidantes y que inhiben la dihidrotestosterona para mejorar el crecimiento y la calidad del cabello. 

Información de suplementos nutricionales – Nutrafol mujer

Las personas participantes del estudio recibieron al azar tratamiento activo o placebo. El criterio de valoración principal en este estudio fue un aumento estadísticamente significativo en el número de pelos terminales y en vellosidades según los fototricogramas obtenidos a través del análisis demacrofotografía

La ingesta diaria del suplemento nutracéutico dio lugar a un aumento significativo en el número de pelos terminales y vellosos en el área objetivo en el día 90 y el día 180 frente al placebo. 

Las evaluaciones globales del cabello revelaron mejoras significativas en el crecimiento del cabello y la calidad general del cabello.

Un porcentaje significativo de sujetos que recibieron tratamiento activo también informó una mejoría en el crecimiento del cabello, el volumen, el grosor y la tasa de crecimiento del cabello, así como una disminución de la ansiedad y otros parámetros de bienestar. No se informaron efectos adversos.

Analizamos tu cabello.

Si compras el producto en la página web de la compañía ofrecen este servicios “A los tres meses, tiene derecho a un Análisis de Mineral Capilar con Espectrometría de Masa (valor de $ 250), donde construimos su perfil metabólico completo. Luego, una consulta médica 1-a-1 para analizar los resultados de cómo optimizar su potencial de crecimiento.”

Nutrafol Resultados

Este suplemento nutracéutico promovió de manera segura y efectiva el crecimiento del cabello en mujeres con adelgazamiento auto percibido. El estudio realizado proporciona un enfoque terapéutico con objetivos múltiples para la pérdida del cabello al abordar la micro inflamación, el estrés y el daño oxidativo con ingredientes fitoactivos clínicamente probados, estandarizados y bio-optimizados. 

Opiniones y testimonios de Nutrafol

  • “Este producto es genial! Lo he estado usando desde hace poco más de 6 meses y he notado un gran cambio en mi cabello. Mi cabello está creciendo mucho más rápidamente y aún mejor está creciendo más grueso y más lleno. Estoy agradecido de que me presentaron a Nutrafol cuando lo estaba, justo cuando las cosas empezaban a empeorar. Y no solo mi cabello se ve mejor, sino que también tengo más energía, claridad y vitalidad. Tenía miedo de usar otros productos para el crecimiento del cabello (escuchas historias de horror sobre el costo, la efectividad y otros efectos secundarios no deseados), así que ciertamente era escéptico, pero después de investigar sobre Nutrafol, me complació saber que todos los ingredientes son naturales y en realidad contrarrestan algunos de esos “problemas” que surgen de otras píldoras para el crecimiento del cabello.”
  • “Llevo varios meses probando nutrafol (7 meses completos en 10 días). Sin duda, estoy muy impresionado. Mi médico me lo recomendó, después de haber probado otros productos para prevenir la pérdida de cabello. La mejora es tangible. No dudará en seguir con esto.”
  • “Impresionante producto inteligente! ¡Este producto enfría la inflamación y también nutre el cuero cabelludo! 
    ¡Conseguí esto como regalo para mi compañero y él se siente tan bien que es natural! ¡Gracias por hacer esto!.”
  • “Yo estaba en el grupo preliminar de personas para tomar Nutrafol; así que después de aproximadamente 3 meses he notado un serio aumento en el grosor de mi cabello. Ahora recibo todo tipo de comentarios sobre mi cabello, mientras que antes podía ver mi cuero cabelludo a través de los pequeños pelos delgados en la parte delantera. Soy un chico escéptico, así que estoy sorprendido y agradecido por los resultados. Simplemente funcionó para mí.”
  • “Estoy a punto de pedir mi suministro para el tercer mes de este producto. Dentro de las 4 semanas de uso, presencié una transformación intrigante en mi cabeza. No pensé que vería ningún resultado durante 2 o 3 meses, en todo caso. En mi segundo mes de uso, tomé la decisión de no cortarme más el pelo y dejé que mi cabello creciera un poco. No me he visto con el cabello largo en mucho tiempo, porque me veía bastante mal. Estoy muy emocionado con los resultados. No pensé que fuera posible cambiar mi destino. Ahora entiendo que perder tu cabello debido a que tienes genes malos es un mito. Puede que esté genéticamente predispuesto a perder mi cabello, pero ahora tengo claro que puede detener esa predisposición y cambiar mi destino si tomo medidas y bloqueo la DHT y los otros factores que causan la pérdida del cabello. Me encanta que este producto también esté diseñado para minimizarla pérdida de cabello debido a los niveles excesivos de estrés. Debido adonde vivo, estoy estresado crónicamente. No hay duda de que me siento mucho más tranquilo en estos días. No sé por qué, porque nada ha cambiado en mi vida. Tengo que asumir que es el ingrediente que mencionan el que reduce los niveles de estrés. Puede que me sienta menos estresado por no perder mi cabello. Desearía haber sabido antes acerca de este producto y más sobre el ciclo de crecimiento del cabello, nunca me hubiera dejado tan mal la pérdida de cabello. Sentirme confiado de nuevo sobre el futuro y sobre mí es fantástico.”
  • Tuve una gran experiencia con la versión femenina, así que compré esto para mi esposo cuyo cabello se está adelgazando. Después de un mes de uso, su cabello es notablemente más grueso. ¡Estamos muy felices con los resultados! También ayudó a su barba a crecer mejo.”

Aquí he extractado algunos comentarios de personas que dicen haberle ido bien con la toma de este producto, como todos sabemos, cada uno cuenta las cosas como le va, he visto que la información y el producto está fuertemente arraigado en el mercado exterior, y que suman más los comentarios positivos a favor del producto que en contra.

Nutrafol ¿Solución definitiva?

No sé si será la solución definitiva, aunque sabemos también, que muchos no vemos o hemos visto resultado alguno tras el uso del minoxidil o la finasterida. Con lo cual todo lo que sea aportar productos nuevos y con contenidos naturales será un gran aporte y sobre todo sin los efectos secundarios que vemos en esos dos medicamentos tan conocidos por los calvos del mundo entero.

Seguimos caminando hacia el futuro en donde los calvos tendrán pelo.

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes preguntarlo.

Comprar Nutrafol

Al ser un producto de USA, solo puedes puedes conseguir Nutrafol en Ebay y a veces si hay stock, lo cual es algo difícil, puedes comprarlo en Amazon. Más abajo tienes el link.

Mujer

Nutrafol-Mujer

Hombre


Nutrafol-Hombre

Nutrafol Paquete para hombre y mujer
  • Crecimiento juntos: un suministro de un mes de Nutrafol para mujeres y hombres Nutrafol, para que tú y un amigo o miembro de la familia puedan crecer juntos.
  • Eficacia natural y probada: cuatro cápsulas por día de estos suplementos capilares 100% libres de medicamentos, clínicamente probados promueven visiblemente más grueso y más fuerte desde dentro. Con complejo Synergen patentado, una mezcla clínicamente eficaz de fitoactivos desarrollada por médicos y demostrado que combate el cabello fino.
  • Enfoque de todo el cuerpo: mejora el crecimiento del cabello desde dentro dirigiendo múltiples causas de adelgazamiento, incluyendo estrés, hormonas y nutrición. Los ingredientes clínicamente probados ayudan a apoyar el bienestar general para un mejor sueño, energía, estado de ánimo y salud de la piel.
  • Respaldado por pruebas clínicas: en un estudio clínico, el 86% de las mujeres informaron un crecimiento mejorado del cabello y el 72% de los hombres vieron más cobertura del cuero cabelludo después de seis meses. Los resultados pueden variar.
  • Ganador de premios y aprobado por expertos: # 1 recomendado por dermatólogos por la marca de suplemento para el crecimiento del cabello. * Reconocido como una mejor solución de crecimiento del cabello de Allure, Harper's Bazaar, Esquire, New Beauty, The Manual y Essence.

Javid

Todo sobre el Minoxidil

Alopecia en Mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?