Llegan las fiestas y la Navidad capilar, es hora de ponerte pelo, para ello tienes a Papá cliniFUE, para cumplir el sueño que tanto estas esperando.
Es tiempo de Navidad, tiempo de luces, fiestas, cenas, regalos, amistad, buscamos cada momento para poder celebrar algo, estar con compañeros y amigos a los que no hemos dedicamos demasiado tiempo a lo largo del año.
Volvemos a nuestra ciudad de residencia, contactamos con los seres queridos y disponemos de un tiempo más que entrañable para abrir nuestro corazón a todo el mundo.
Navidad capilar
El “vuelve a casa por Navidad”, es un regreso a la nostalgia, a la sencillez, a la inocencia, y los recuerdos más tiernos nos surgen de nuestro interior, recordamos esos momentos tan felices, o por lo menos llamamos felices a los momentos ya pasados, como si ya no fuéramos a tener un futuro igual de feliz.
Sin embargo la imagen de aquellos tempranos años nos recuerdan una imagen de nosotros mismos completa, sin complejos, elegante, atractiva y tupida por una espesa cabellera, nuestra calvicie actual nos recuerda que los años no han pasado en balde, y que ya no somos la imagen de aquel, que ya paso.
Y es que el avance de la alopecia ha deteriorado mucho nuestra imagen, tanto, que parecemos mucho más mayores que nuestros contemporáneos, e incluso más que otros que en efecto son más viejos que nosotros.
cliniFUE ha traído el regalo del trasplante capilar para muchos españoles, cientos de personas celebran esta “Navidad capilar”, porque en su día decidieron ir de su mano a Turquía para cambiar sus vidas.
Estas personas a día de hoy celebran la Navidad, y mirando al pasado, han recuperado su imagen, han recuperado o perdido menos años, porque la imagen del trasplante capilar realizado, les ha devuelto juventud, autoestima, afecto, y seguridad en sí mismos.
Tú también puedes tener una Navidad capilar con cliniFUE, es el momento de mirar hacia dentro y darse cuenta que tal vez, éste sea el regalo que más necesitas, el que más deseas, y el que te puede hacer plenamente feliz, debido a que el cambio experimentado por la recuperación capilar será algo que llevarás contigo todos los días de tu vida.
Es un regalo para el día a día, un regalo para vivir, para sonreír, para cambiar y para ser más atractivo puesto que buscamos la belleza, y nos fijamos en lo bello.
Atrévete a ser feliz con cliniFUE.
Regala cliniFUE
Sabemos de sobra que la Navidad es un tiempo de regalos, y es un momento en el que tal vez la persona que tanto quieres, no termina de decidir poner fin a su problema, el problema de su calvicie, y tú puedes ser parte de su mejor regalo, regala cliniFUE, ¿por qué no regalar un trasplante capilar?, ¿por qué no hacerle la vida más fácil a quien tiene esta preocupación?, otros lo han hecho ya, y es el momento de regalar la Navidad capilar, que llega para poblar y repoblar de cabello las cabezas de nuestros seres queridos, llegó la lluvia, llego la nieve, y llega la restauración capilar de nuestros amigos y seres queridos, y tú formas parte de este momento tan inolvidable con el que esta persona se va a encontrar.
Calidad, precio y entusiasmo
Así es lo que ofrece cliniFUE a todos sus clientes, calidad, precio y entusiasmo, nadie queda indiferente tras el trato recibido por todos los componentes del magnífico equipo de cliniFUE, un equipo de profesionales, a los que la pasión por el trasplante capilar los ha unido en esta maravillosa aventura de conseguir y facilitar los sueños de sus clientes.
La calidad del regalo capilar que vas a obtener u ofrecer es impresionante, sólo hay que ver la “Navidad capilar” de la que gozan las personas operadas con cliniFUE, con regalos así, ¿a qué estas esperando para conseguir o regalar el tuyo?. Para muestra un botón, los criterios ORO en la realización del trasplante capilar con cliniFUE, son sensacionales, pasemos a verlos:
Y….”del dicho al hecho”, aquí tenemos la calidad ORO ofrecida por cliniFUE, y que vemos en los espectaculares resultados vislumbrados en sus pacientes, regala Navidad Capilar, y que la alegría del resultado brille en tu corazón.
El precio es un regalo
Podrás regalar o regalarte un trasplante capilar con el método FUE Básico en Turquía desde 1.990 €, u optar por el FUE ZAFIRO a un precio de 2.500 €, en ambos podrás obtener hasta 4.500 unidades foliculares, las mejoras que contiene este último pack consisten en la inclusión de la pre anestesia indolora, 2 curas, 1 lavado, un hotel 5 estrellas, tres noches de hotel, sin coste para el acompañante, con acompañamiento desde el desayuno, y la entrega de un kit posoperatorio, además de las prestaciones comunes que tienen ambos packs.
Pasión por su trabajo
Nada queda al azar, todos los cabos están atados y bien atados, la persona que entra en contacto con cliniFUE, está desde el principio totalmente amparada y asesorada por un capital técnico y humano impresionante, y es que viven lo que hacen, y esto hace que el cliente se sienta arropado desde el principio y hasta el fin, y más allá, ya que las relaciones continúan, puesto que cliniFUE continuará pendiente de las necesidades, preguntas, e inquietudes de sus operados durante todo el periodo posoperatorio, y todo el proceso de crecimiento capilar, no cesando en esta relación, que en muchos de los casos se tornan de amistad, debido al tiempo y a los momentos de unión en los que ambos han estado involucrados.
¡Amigos, amigas, otros regalos pueden esperar, tu cabeza no!
¡Regala Navidad capilar con cliniFUE!
Javid