La técnica micro FUE ha sido superada, y se queda atrás frente al futuro del método Needle FUE, técnica utilizada por Medicalfue y que supera con diferencia al “microfue“.
Método Needle FUE utilizado por Medicalfue
Técnicas de injerto capilar
Las diferentes técnicas han ido evolucionando hacia la técnica FUE, que significa la extracción individual de los folículos capilares, está técnica permite que los resultados sean altamente naturales, y que el trabajo y la laboriosidad del doctor sea una auténtica obra maestra, o sea que el pasado queda atrás frente al futuro.
MicroFUE técnica que se presentó singularmente en su momento como de las más avanzadas de Turquía y que hace referencia fundamentalmente a las agujas que se utilizan durante la extracción de las unidades foliculares las cuales son extraídas una a una, de forma que una aguja micro realiza las extracciones FUE.
Needle FUE, técnica que presenta Medicalfue y en la que se utiliza un micromotor, si un instrumental motorizado para facilitar las extracciones, el cual consta de una aguja microperforada de menos de 1mm, concretamente entre 0,6 y 0,8 mm., este método es el más avanzado en la actualidad y ha sido realmente una revolución tanto para su uso por los doctores como por las expectativas de los pacientes.
Micro agujas
Las agujas utilizadas por Medicalfue, son agujas “micro drills” o microtaladros que se han adelantado al futuro, mejorando la técnica FUE considerablemente, ya que con este tipo de método se han reducido el tamaño de las agujas en más de 2 mm, todo un hito, que redundará en beneficio del paciente, ya que hará menor daño en la zona donante una aguja de menor calibre que una que lo tenga mayor, según los casos.
Satisfacción con Medicalfue garantizada al 100 por 100
Reducido tamaño
Las dimensiones de las agujas usadas por Medicalfue son de entre 0,5 mm y 0,77 mm, son miniagujas con lo que el método Needle FUE, deja atrás la técnica “microfue”, el método Needle FUE utilizado por Medicalfue es el futuro de la cirugía capilar.
Incisiones menores
Otra ventaja de operarse con Medicalfue es que el tamaño contribuye a que la dimensión de los orificios realizados en la cabeza del paciente para la extracción de las unidades foliculares sean de menor tamaño, y esto contribuye a un menor traumatismo en la zona, posibilitando el dejar zonas de mayor espacio entre los folículos, disponiendo el doctor de un instrumental médico que le ayuda a rentabilizar de la mejor manera posible tanto el espacio, como la extracción de los folículos que estime más oportunos.
Sin cicatrices
El tamaño tan reducido hace que las cicatrices no puedan aparecer pues estamos hablando de tamaños imperceptibles al ojo humano, lo cual hará que el resultado sea el mejor que se podía esperar en un trasplante capilar. O sea no quedan cicatrices lineales, garantía de satisfacción 100% con Medicalfue.
Menor castigo zona donante
La zona donante debido al tamaño más que reducido de las agujas hace que tenga menos “trauma”, redundando esto muy favorablemente en todos los sentidos, para el proceso de la recuperación de los folículos y de la dermis de dicha zona tras el injerto capilar. El futuro déjalo atrás y únete al futuro del método Needle FUE.
Zona donante a los dos días, izquierda micro FUE, derecha Needle FUE
Mejor recuperación
El futuro con el método Needle FUE ofrecido por Medicalfue hace que haya una mejor y menor tiempo de recuperación, siendo la operación indolora y rápida, lo cual redundará en la prontitud con la que los pacientes regresan a los quehaceres de su vida diaria.
Javid