Icono del sitio TenerPelo

Injerto capilar treinta días

30 dias del injerto capilar

Ya ha pasado un mes del injerto capilar, treinta días no parece mucho tiempo pero a la vez muchas cosas van pasando en nuestra cabeza en estos días.

27 días de injerto capilar.

Injerto capilar treinta días después

Mejor momento

En 27 días de nuestro injerto el estado de nuestro pelo es óptimo, vemos como el pelo tiene longitud y como nuestra cabeza está cubierta de pelo, aún no muy largo pero ese es el proceso tras el injerto capilar.

28 días comienza la caída del pelo injertado.

Fase de caída capilar

Tras 28 días el pelo injertado comenzará a caerse, no hay una fecha o día concreto para que esto suceda y dependerá de cada uno de vosotros pues cada pelo llevará su propio ritmo. Vemos claros que se ocasionan por la pérdida del pelo de la zona receptora en donde se realizo el injerto capilar, estamos en los primeros treinta días.

El famoso y temido desierto.

Desierto capilar

Sí a los 29 días de nuestro injerto capilar ya queda poco para llegar a los treinta días del mes y vemos esos clareos o zonas de caída del pelo injertado, se van apreciando esos espacios vacíos que no nos gustan nada pues es nuestro pelo que se cae y no queremos ni por asomo que se caiga, pero tiene que caerse para volver a crecer, ese es su código genético y su ciclo.

Plucked hair y grano blanquecino.

Al mes

Ya estamos en los 30 días, sí treinta días, nuestro primer mes del postoperatorio y vemos como está aún el plucked hair, sí el pelo injertado de nuestra barba que parece como si fueran “puntos” que nos han dado, pero nada que ver, es el pelo más oscuro de mi barba que se me puso en el injerto de pelo.

En el círculo vemos como a los treinta días en mi caso me ha aparecido un grano o barrillo “enconado”, con pus en su parte superior, que no tiene difícil tratamiento, mucha tranquilidad y continuar con lavados que en definitiva es limpieza, y agüita caliente para la zona para ayudar a que se reblandezca y por sí sólo desaparezca.

Javid

 

Salir de la versión móvil