Injerto capilar todo incluido por 2000 euros

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Luis dice:

    Me gustaria recibir informacion. Gracias

    • javid dice:

      Hola Luis, el precio ese es el que indica la clínica, si quieres alguna información más concreta, nos indicas que es concretamente lo que quieres saber.
      Un saludo.

  2. Carlos dice:

    Hola quería saber si me van a recoger al aeropuerto, y confirmarme que el vuelo lo busco yo, y si pueden darme más información de la recuperación del posoperatorio si se puede llevar gorras ….
    Un poco como puedo disimular un poco la operación de cara al público un saludo

  3. javid dice:

    Te recogen en el aeropuerto, el vuelo lo buscas por tu cuenta, y el postoperatorio necesitas entre 7 y 10 días para estar visible cara al público. Puedes salir con una gorra amplia, pero como dije en 7 días podrás salir perfectamente a la calle, tener cuidado con no darte golpes, no exposición al sol, cloro, pero la clínica te dará todas las explicaciones necesarias una vez operado. Un saludo Carlos.

  4. javid dice:

    Gorra puedes llevar, tiene que ser amplia para que no rocen los folículos, de todas formas como te dije, estaté a lo que te diga la clínica.
    Saludos.

    • Carlos dice:

      A partir de que fecha tienen disponibilidad ?
      Como se llama el doctor jefe y que experiencia tiene ?
      Incluyen el concentrado de plaquetas en la oferta ??
      un saludo

      • javid dice:

        Hola normalmente Microfue goza de una disponibilidad muy próxima por lo que he podido ver con otros interesados, el doctor es el Dr.Levent Acar y le acompaña el Dr.Emrah Cinik.
        Él nació en 1981, en Alemania. Realízó la enseñanza primaria y secundaria en Alemania. Se completó la educación superior en la Universidad de Estambul – Facultad de Medicina “Capa Estambul”, en la que se graduó en 2005. Comenzó a trabajar en Estambul, en 2007. Siguió todas las innovaciones para el desarrollo de su conocimiento profesional. Desde 2007 empezó a demostrar sus conocimientos y habilidades en el campo de la medicina estética en el CosMedica Centro Médico de Estética. El centro CosMedica fue el primero autorizado por el Ministerio de Salud de Turquía, que luego se aplica en el trasplante de cabello en Turquía.

        CURRICULUM VITAE EN MEDICINA
        • 1999-2005: Estudios en Medicina
        • 2003-2004: Dr.Horst-Schmidt-Kliniken (HSK) de programas de educación médica, Wiesbaden, Alemania
        • 2006-2007: Presta sus servicios.
        • 2007-2008 : Programas de formación de trasplante de cabello con el método FUE
        • 2008-2011: Cursos de Formación de la terapia con láser: Programas de Aprendizaje en Medicina Estética Mesoterapia en: Programas de Capacitación: Programas de formación en relleno con Botox: Entrenamiento en Estética Programa de Ginecología
        • 2008 -2010: hospital de Medicana Internacional en Estambul – director Médico de la Unidad de Medicina Estética y trasplante de cabello.
        • 2011-2014: hospital de Medicina Internacional “el Poder Bahçelievler”, donde continuó como director de la Unidad de Medicina Estética médica.

        El precio incluye PRP.
        Aquí puedes presentar tu caso, tus expectativas, tus dudas, y todo aquello que quieras comentar, debatir o saber.

        • Carlos dice:

          Hola Javid !
          Después de ver muchos casos y leerme medio foro estoy decidido a irme la semana que viene a Estambul, en lo que tengo mis dudas es con quien hacérmelo he visto muy buenas operaciones de todos, estoy entre Microfue , Clínicana, Sanantur o ya casi descartado el paquete de Atrabel que se va un poco de precio …
          Tu has visto y leído mucho más que yo y conoces más experiencias. Te agradecería que me dijeses con quien te irías tu y cuales te gustan más, para preguntarles disponibilidad y dejar algo cerrado muchas gracias un saludo.

          • javid dice:

            Hola Carlos pues mira me alegro que hayas tomado una decisión, supongo que para irte la semana que viene, ya habrás hablado con la clínica, pues las cosas no suelen ser tan rápidas, aunque habiéndo lugar en la clínica, todo es posible.
            La decisión es cosa tuya, a mi me parecen bien, como tu lo veas.
            Un saludo.

          • Carlos dice:

            Hola ya tome la decisión muchas gracias Javid después de ver un poco la clínica, leer por el foro y otros sitios en Internet que trabajan bastante bien y el curriculum de los profesionales y que tienen un precio competitivo me convencí de que son la opción correcta, viajo el martes 29 y me operó el 30 y regreso el 31 en cuanto llegue os comento por aquí mi experiencia, el trato recibido y mi satisfacción con microfue y os subo unas fotos del antes del después y ya iré compartiendo la evolución con vosotros ya que sé, en primera persona lo importante que tiene conocer las experiencias de otras personas con nuestro problema en comun.
            Ahora mismo estoy muy ilusionado y tengo muchas expectativas puestas en el equipo de Microfue, y mi hermano con el mismo problema también está esperando a ver mis resultados para seguir mi camino.
            Lo dicho a la vuelta os cuento un saludo.

          • javid dice:

            Pues que bien, Microfue tiene resultados bastante satisfactorios, así que mucho ánimo que eso es lo que te espera.
            No dejes de contar tu caso en nuestro foro, hacerte muchas fotos, y subirlas y compartirlas para que veamos tu evolución desde el principio y que otros también puedan apreciar poco a poco todo el proceso, que será de mucha utilidad.Puedes comenzar a presentarte y tomarte fotos si te apetece de tu estado actual para ir comparando la evolución.
            Suerte y un saludo.

          • Carlos dice:

            Ya estoy en el Hotel mañana a las 8 voy a la clínica Médical Park haber que tal la operación ya os contaré y subiré las fotos del antes y del después .
            Haber que tal los doctores Acar y Cínik, tengo muchas ganas de ver resultados.

  5. Carlos dice:

    Ya estoy en el Hotel mañana a las 8 voy a la clínica Médical Park haber que tal la operación ya os contaré y subiré las fotos del antes y del después .
    Haber que tal los doctores Acar y Cínik, tengo muchas ganas de ver resultados.

  6. Miguel dice:

    Hola, llevo bastante tiempo informandome sobre esta nueva tecnica y hasta el momento los casos que he conocido estan muy satisfechos.
    Yo tengo una duda por que estoy interesado en realizarme este proceso pero no se en que momento realizarmelo, tengo apenas 22 años y por genetica, la alopecia es algo que me toca muy de cerca.
    Cierto es, que entradas ya empiezo a presentar a pesar del uso de la finasterida desde hace casi dos años y mi duda radica en si es conveniente realizarme una intervencion en los proximos meses y tratar las zonas mas afectadas que son el el area frontal o por el contrario aguantar mas tiempo y esperar a tener una alopecia mas pronunciada y tratar todo de “golpe”, entiendo que de escoger la primera opcion lo mas probable es que mas adelante tendría que volver a realizar este tratamiento por que habra otras areas en las que perdere pelo con el paso del tiempo pero no llevo muy bien el tema de las entradas y por ese motivo viene mi consulta por que me gustaria en la medida de lo posible prevenir la alopecia.

    Muchas gracias y espero su respuesta atentamente.

    • javid dice:

      Hola Miguel, llevas toda la razón, puedes hacerlo como quieras, si atajas la alopecia ahora, pues te quitarás ese peso de encima, y ahora los precios que estás barajando no son los de antes, tu decides. Un saludo.

  7. Antonio dice:

    Tened en cuenta que los doctores citados no operan, solo te miran al principio y luego ya esta, te operan unos tecnicos, lo que creo que bajo mi punto de vista se llama publicidad engañosa. Que conste que no digo que no quede bien pero ellos NO operan Evidentemente no son reales mis datos ya que me opere ya y me faltan todavia postoperatorio y enviar fotos.

    • javid dice:

      Hola Cris, pues estos son los que facilitan: Teléfono: 619363237 Mr Roberto Capomazza
      Tricologist and hair specialist,[email protected]
      http://www.microfue.es
      No hay más datos, puedes llamar a ese teléfono y ponerte en contacto con el comercial Roberto.
      Si tienes cualquier duda y te las puedo resolver, pues sólo tienes que preguntar.
      Espero te vaya bien.
      Un saludo.

  8. Pablo dice:

    Enserio la clínica innombrable tiene buenos casos en foros xD cuidado con esos chapuzas.

    • javid dice:

      Hola Pablo, haberlos los había.
      Un saludo.

    • Bego dice:

      Hola Pablo! Quiénes son los chapuzas?Me gustaría informarme antes de hacer esto. Mándame un correo si puedes y [email protected]

  9. jdavid dice:

    Hola me gustaria saber si se puede utilizar secador de pelo o planchas para el pelo (straighteners) despues de hacer un transplante capilar.

    Gracias

    • javid dice:

      Hola jdavid, pues mira tras el injerto capilar, hay un periodo postoperatorio, luego hay un periodo de caída, y otro de crecimiento, nada que se haga que pueda afectar a ese proceso debe de hacerse en ese tiempo, a modo de ejemplo los tiempos los marcan las clínicas y pueden variar según criterio facultativo de cada doctor, por ponerte un ejemplo hay clínicas que recomiendan cortarse el pelo con maquina de la zona donante y /o receptora a partir de las tres semanas. Hay clínicas que desde el segundo día, otras desde el cuarto día recomiendan usar secador con aire tibio, otras te indican que si usas calor puedes dañar el pelo o favorecer que se caíga.

      Mi consejo es dejar que el pelo crezca y que pase bastante tiempo antes de utilizar el secador de aire caliente o la plancha, creo que es más importante tener pelo, y conservarlo, con lo que cuesta, que poder dañarlo por plancharlo o secarlo.

      También decir que el pelo una vez injertado y pasado estos tiempos prudenciales, pueden tener unos cuidados similares a los que tiene cualquier otro pelo no injertado.

      O sea sí puedes usar secador y plancharlo, pero se prudente, no obstante pregunta al doctor responsable de tu injerto capilar.

      Saludos.

  10. Albert dice:

    Hola, creo.que a fuerza de leer sobre el tema voy teniendo claro que visitaré Microfue en breve. Lo que desconozco todavía es si tendré que tomar medicación de por vida después de la intervención. Es así? Si no es así, durante cuánto tiempo?

    • javid dice:

      Hola Albert, la medicación depende de muchos factores y uno importante es la edad, mientras más joven seas más posibilidades de que la alopecia siga causando malas pasadas, en edades más avanzadas la alopecia tiende a estabilizarse, porque claro, ya no suele avanzar más de donde ha llegado.

      Un saludo.

  11. Carlos dice:

    Hola quiero hacerme el transplante, pero tengo una duda, aunq inicialmente lo he mirado con microfue.. He visto q en su web recomiendan comprar un pack de medicinas post operatorio, vitaminas y tal por 400 eu, es realmente necesario? Es q he visto q es biotona y un complejo vitamínico… No se se me hace bastante caro para lo q es, alguien sabe del tema? Gracias

    • javid dice:

      Necesario no lo es, todo dependerá de las condiciones que exija la clínica para asegurar que cumples con los requisitos de la garantía, supongo. Como en el caso de las fotos que hay que ir enviando para la valoración, en este caso algo totalmente lógico.

      Hay otras clínicas que llevan incluido dentro del precio las medicinas del pack postoperatorio.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscribete a TenerPelo.com

¿Quieres recibir todas mis noticia, consejos y ofertas directamente en tu mail?

100% Privado. No somos spam.