Injerto capilar quince días, resultados y éxito
Injerto capilar, resultados y éxito.
Los pelos de la primera línea han crecido más rápidamente, en muy poco tiempo en tan sólo quince días mi cabeza no parece la mía, el lugar donde sólo había calvicie y alopecia, ha sido trasformado por completo, ahora es un lugar donde el pelo ha crecido, y donde las unidades capilares han tomado su lugar, el pelo pese a no tener gran tamaño da una imagen de un “marine” recién pelado, el pelo pese a ser pequeño se ve con brío y fuerza, mi imagen ha cambiado por completo, el resultado a quince días de mi injerto capilar es eufórico y mi aspecto se ha rejuvenecido más de diez años, todo un éxito en tan sólo quince días.

En estos quince días además de todo esto, la zona donante izquierda está perfectamente recuperada, al igual que la zona donante derecha, y también la posterior. Mi injerto capilar se realizo en la parte frontal y media central, no tocando la parte media posterior ni la parte de la coronilla, las cuales quedarán para una segunda operación.
El diseño para mi es cautivador, ambos perfiles derecho e izquierdo tienen tienen pelo en toda su extensión.En muy poco tiempo un cambio de aspecto radical.
La frente te tenía un poco reseca, supongo que debido al suero fisiológico, pues continúe usando bastante tiempo después de lo recomendado.
Como podréis observar se han producido grandes cambios, espectaculares diría yo en muy poco tiempo, en tan sólo quince días se ha cubierto de pelo toda una extensión de mi zona calva, toda una zona desértica de pelo, y donde ahora hay una selva de pelos queriendo brotar y crecer más y más.
Estoy super contento con estos grandes cambios que se han producido en mi nueva imagen y sólo tengo satisfacción por la gran mejora que ahora tiene mi imagen.
¡¡Así de fácil y en tan poco tiempo tú también podrás volver a tenerpelo si lo intentas, claro!!. ¡¡Venga anímate estarás de DIEZ.!!
Si quieres puedes ver un vídeo de como se desarrollo mi injerto capilar.
Javid.