Icono del sitio TenerPelo

Injerto Capilar en Sevilla – Clínicas, técnicas, precios y opiniones

La siguiente lista de Clínicas de Injerto capilar en Sevilla es para que puedas adquirir toda la información que necesitas como:

Ademas te informamos de las principales clínicas y doctores que tratan casos de calvicie o pérdida de cabello. Así como también que técnicas utilizan, precios, paginas web, opiniones e información acerca de cada una de ellas.

Clínicas de injerto Capilar en Sevilla

Clínica de Medicina Capilar – Microtrasplante Capilar Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

En CLÍNICA DE MEDICINA CAPILAR ofrecen en exclusiva el nuevo y revolucionario sistema de tratamiento médico del Plasma Rico en Plaquetas (PRP); un procedimiento que ya usaban para la mejora de la cicatrización en los microtrasplantes pero que se ha revelado como un magnífico coadyuvante en la detención de la caída del cabello. Esta clínica está ubicada en el barrio de Los Remedios de Sevilla junto a la parada de Metro de Parque de los Príncipes, es la clínica pionera de Andalucía y la única en Sevilla dedicada en exclusiva a microtrasplante y salud capilar.

Contamos con instalaciones diseñadas para ello, con microscopios especializados para no dañar los folículos en la disección, pantallas de televisión y reproductores de video para hacer más llevadero el tiempo de intervención, hilo musical al gusto del paciente y todas las comodidades para sus pacientes.

Técnica:

FUE y FUT

Opiniones:

La página web de la clínica no cuenta con opiniones de sus pacientes. En su página de Facebook sus usuarios la han calificado con 5 estrellas.

Precio:

Tienen distintas fórmulas de financiación sin intereses de forma que puedas pagar desde menos de 97€ al mes por tu microinjerto

Pagina:

http://clinicamedicinacapilar.com/

 

Corporación Capilar Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

Corporación Capilar Dermatológica es la primera clínica capilar especializada en solucionar todos los problemas relacionados con el cabello y vello, combinando los últimos avances en dermatología, cosmetología y tecnología.

En esta clínica capilar contarás con la presencia constante de un equipo médico especializado en tratamientos capilares y en la eliminación permanente del vello. Su equipo de profesionales trabaja cada día por ofrecer un trato personalizado a sus pacientes garantizando la máxima privacidad, y asesorándoles durante todo el proceso.

En Corporación Capilar Dermatológica son clínica capilar de referencia ofreciendo la mejor calidad a sus pacientes en todos los tratamientos. Además, disponen de una línea de productos capilares que podrás adquirir tanto en su clínica como en su tienda online.

Técnica:

FUE, FUSS Y ROBOR ARTAS

Opiniones:

Se observan opiniones positivas de sus clientes donde más que todo destacan la atención y la puntualidad de todo el personal médico. Entre ellas pueden observarse:

Precio:

A pesar de que no hay precios establecidos para sus operaciones, ofrecen diversas promociones. Para este mes tienen una promoción de 4.999E por 3000 folículos capilares.

También ofrecen financiación Gratuita hasta 12 meses con sólo gastos de apertura.

Pagina:

https://www.corporacioncapilar.es

 

Aurea Clinic – Cirugia Plastica y Estética Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

La Clínica de Cirugía Estética y plástica en Sevilla se encuentra en la Avenida Médicos Sin Fronteras nº 24, entre Mercadona de Avenida de las Ciencias y el Mercado de Abastos de Sevilla Este. Cuenta con cómodos accesos desde todos los puntos de Sevilla por la SE 30, la A4 y la A92.

La clínica cuenta con 4 consultas para atención al paciente y la aplicación de tratamientos estéticos, unas confortables salas de espera y un toque de diseño para ofrecer un espacio único.

Su directora médica y fundadora, La Doctora Martínez Padilla, es la piedra angular de un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria (aumento de pecho, mamas tuberosas, reconstrucción mamaria, etc); antiaging (lipofilling, prp, botox…); cirugía plástica y estética corporal (abdominoplastia, liposucción); Ser la primera cirujana de España en poner prótesis ligeras B-lite, así como esforzarse en incorporar las últimas innovaciones en medicina en sus instalaciones (Earfold, Láser Verjú) le permiten tener una tasa muy alta de satisfacción en sus pacientes.

Técnica:

FUE y FUSS

Opiniones:

Todos sus testimonios están localizados en su página a través de videos de YouTube donde pueden observarse tanto hombres como mujeres hablando de su experiencia, del antes y después de la cirugía, resaltando opiniones positivas sobre todo el personal en atención, puntualidad, motivación e incluso amistad.

Algunas opiniones que pueden verse por escrito son:

Precios:

No tienen información sobre el costo de sus operaciones, más si tienen una oferta por todo el mes de junio del 40% en sus cirugías.

Pagina:

https://aureaclinic.com/

 

Clínica Serres Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

La clínica Seres cuenta con más de 30 años de experiencia, ofreciendo soluciones y los mejores resultados en una medicina totalmente personalizada. Esta clínica está dotada de los más avanzados sistemas médicos, colaborando con la Universidad de Sevilla en varias líneas de investigación.

El doctor José Serres Márquez encabeza el equipo médico de dicha institución. Entre sus estudios posee:

Tecnica:

FUE, Mesoterapia con vitaminas,

Opiniones:

Las opiniones observadas destacan el trato agradable y positive del personal. Entre ellas están:

Precios:

No hay información sobre costos de las cirugías.

Pagina:

http://www.clinicaserres.com/

 

Clínica Roch – Cirugia y Medicina Estética Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

La clínica Roch cuenta con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro quien se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Ha trabajado como cirujano plástico en numerosos centros hospitalarios de España. En la práctica privada ha realizado más de 200 intervenciones estéticas de diversa índole: mamoplastia de aumento, de reducción, mastopexia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial, cirugía del contorno corporal, abdominoplastia, liposucción, cirugía íntima y cirugías capilares haciendo uso de las técnicas FUE y FUSS.

Técnica:

FUE y FUSS

Opiniones:

Opiniones positivas como:

El único comentario positivo que se pudo apreciar de uno que otro cliente regular es que no siempre tienen la atención vía telefónica, hay que llamar varias veces para poder ser atendido.

Precio:

Injerto capilar desde 1999 Euros

Pagina:

http://www.clinicaroch.com/

 

CMA – Clínicas Mato Ansorena Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

La Clinica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Medicina Estetica Mato Ansorena localizada en Sevilla al igual que las de Madrid y Marbella están dirigidas por el prestigioso Dr. Mato Ansorena, discípulo directo de Ivo Pitanguy, y reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles.

Al igual que las otras sucursales, la clínica CMA cuenta con un gran equipo médico dispuesto a atender y solucionar todos los casos que se le presenten.

Técnica:

FUE

Opiniones:

No se observan opiniones, más en la búsqueda de google dicha clínica está calificada con 5 estrellas por varios usuarios.

Precios:

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de unidades foliculares, los precios oscilan desde 4800 hasta 10900 Euros

Pagina:

http://www.clinicasmatoansorena.com/

 

Medical Graft – Especialista en Implantes Capilares (FUE) Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

Una clínica de vanguardia que lleva más de 30 años abierta y en constante actualización médico/tecnológico. Las modernas instalaciones que dispone, albergan todo el material médico necesario para desempeñar correctamente cada uno de los servicios que realizan. Sus profesionales médico/sanitarios disponen de amplios conocimientos, por lo que no dudarán en asesorarte personalmente para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Sus instalaciones permiten una estancia placentera y con una atención personalizada desde el primer día

Técnica:

FUE

Opiniones:

En cuanto a las opiniones negativas se encontró que tienen mucha falta de impuntualidad y falta de atención tanto vía telefónica, como online.

Precio:

A partir de 2995 Euros en adelante. Ofrece garantía de 10 años.

Pagina:

https://medicalgraft.com/

 

Clínicas Dr Pelo Sevilla – Trasplante y Medicina Capilar

Injerto Capilar en Sevilla

El Dr. J.L. Alfonso Junior ha fundado la Clínicas Dr. Pelo en 2010 y ha trabajado arduamente para labrar una sólida reputación en el campo de la cirugía capilar. Paulatinamente, Clínicas Dr. Pelo ha ido convirtiéndose en una referencia principal para los pacientes que buscan disfrutar de las técnicas cosméticas y estéticas más prometedoras y seguras disponibles hoy en día.

Clínicas Dr. Pelo, trasplante de cabello ayuda los pacientes a recuperar su confianza en sí mismos y a tener una apariencia más juvenil. La restauración del cabello es una cirugía accesible que implica una verdadera inversión en usted y le ofrece soluciones muy alcanzables. La clínica está bien equipada con recursos de vanguardia, tecnología avanzada y cuenta con un personal experto y profesional.

Clínicas Dr. Pelo cuentan con las técnicas y procedimientos de trasplante capilar de última categoría, lo que les permite crecer alrededor del mundo y ofrecer una atención médica de alta calidad a sus pacientes con las siguientes reglas:

MISIÓN

En Clínicas Dr. Pelo tienen como objetivo central brindar un servicio de excelencia a sus pacientes, dirigiendo su esfuerzo en la prevención, mantenimiento y mejoría de los problemas relacionados con la pérdida de cabello, sin importar cuál sea su origen, con personal altamente cualificado y con tecnología de última generación.

Técnica:

FUE

Opiniones:

Entre las positivas se observan:

Precio:

Aunque varían de acuerdo a la cantidad de unidades foliculares, presentan una oferta de 3500 Euros por 1500 UFS o más de 3000 pelos.

Pagina:

https://drpelo.es/injerto-capilar-sevilla

 

Svenson – Clinica Capilar Svenson Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

La primera clínica capilar Svenson en Sevilla con quirófano propio para realizar los injertos capilares. Instalaciones mejoradas en el centro de La Campana donde ofrecen a los clientes un servicio de injerto capilar adaptado a sus necesidades, ademas con todas las medidas de seguridad Covid-19. Cuentan con certificado AENOR.

Disponen de una línea  de tratamientos capilares profesionales:

Técnica:

FUE y FUSS

Opiniones:

Entre las positivas se observan:

Precio:

Aunque varían de acuerdo a la cantidad de unidades foliculares, presentan precios a partir de 2.995 Euros.

Pagina:

https://www.svenson.es/centros-capilares-sevilla/calle-la-campana/

 

CapilCLINIC – Clinica Capilar CapilCLINIC Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

Para Capilclinic cada caso es único y lo abordan de manera personalizada antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento. Su equipo médico en Capilclinic tiene una amplia experiencia en injertos capilares a nivel mundial y en Sevilla, poniendo a tu disposición las técnicas más avanzadas con resultados garantizados y con 100% de sus pacientes satisfechos.

La Dra. Gloria Elizabeth Barreto es unas de las cirujanas capilares con más experiencia y reconocimiento españoles. Concentra su actividad en la cirugía capilar consiguiendo convertirse en un referente internacional. Diplomada de un master en Trasplante y Microinjerto Capilar en la universidad de Rey Juan Carlos y licenciada en medicina y cirugía en la Universidad Juarez del Estado de Durango.

Actualmente también participa a congresos Internacionales de Tricología. Con su dilatada experiencia ha llegado a convertirse en un referente a nivel Internacional en implantologia capilar.

Técnica:

FUE Zafiro

Opiniones:

Entre las positivas se observan:

Precio:

PACK V.I.P.

Incluye

2.990 € IVA incluido

Pagina:

https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-sevilla

 

Injerto Capilar en Madrid

Injerto Capilar en Sevilla by: TenerPelo

Todo sobre el Injerto Capilar

 

 

Salir de la versión móvil