Injerto Capilar en Barcelona – Clínicas, técnicas, precios y opiniones

Te presentamos las clínicas y Doctores de injerto capilar en Barcelona. Además las técnicas que aplican, los precios, así como las opiniones de sus clientes.

Clínicas de injerto capilar en Barcelona

Injerto Capilar en Barcelona - Clinica capilar en Barcelona
Elige tu clinica capilar en Barcelona

ICCEstetico – Instituto Clínico Capilar y Estético Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

Injerto Capilar en Barcelona - ICCEstético

Es un instituto estético ubicado en la calle Aragón, 283 (Edif CAPSA) 08009 Barcelona. Son expertos en diversas técnicas para la regeneración capilar y el injerto capilar mediante la técnica FUSS o técnica de la tira. También realizan tratamientos anti caída para prevenir la alopecia desde sus inicios, tratamientos anticaspa para controlar este problema que puede afectar nuestra autoestima y tratamientos antigrasa para reducir el exceso de cebo en el cuero cabelludo.

Técnicas:

Emplean diversas técnicas ya que ofrecen una gran variedad de tratamientos para aliviar la alopecia, el exceso de grasa, la caspa y prevenir la caída del cabello.

Regeneración capilar

Se inyecta en el cuero cabelludo un agente regenerativo autólogo con el fin de tratar la calvicie. Este agente es plasma rico en plaqueta o factores de crecimiento plaquetarios, los cuales actúan como un estimulador capilar con el fin de reactivar las zonas alopécicas del cuero cabelludo.

Es recomendable para quienes padecen de:

  • Alopecia difusa.
  • Alopecia androgenetica masculina (MAGA)
  • Alopecia Androgenetica femenina (FAGA)
  • Alopecia telegénica.

Trasplante de Pelo

Realizan trasplante de pelo mediante la técnica de microinjerto capilar d la tira o Follicular Unit Strip Surgery FUSS) donde se injertan unidades foliculares extraídas de una tira de cuero cabelludo obtenida del propio paciente.

Tratamiento Anticaída

En este procedimiento previenen y recuperan el cabello ante la alopecia provocada por la miniaturización de los folículos pilosos o por el alargamiento de la fase de reposo del cabello. Se realiza un estudio profesional para evaluar el motivo de la caída del cabello, se aplican productos de formulación propia y técnicas avanzadas para detener la caída (diatermia, masaje linfático, ozonoterapia, láser diodo de baja frecuencia, mesoterapia, regeneradores capilares, dermaroller, entre otros) y se prescribe un tratamiento para seguir en casa.

Tratamiento Anticaspa

Este tratamiento consiste en eliminar los efectos y consecuencias que tienen el exceso de caspa en el cuero cabelludo. Si este problema no se trata a tiempo puede causar seborrea y caída del cabello.

En la clínica primero realizan un estudio, luego aplican un tratamiento enfocado en la aplicación de técnicas avanzadas y productos de formulación propia y se prescribe un tratamiento de mantenimiento que se debe aplicar en casa.

Tratamiento Antigrasa

Es un tratamiento estético aplicado al cuero cabelludo para tratar el exceso de grasa o seborrea, reduciéndolo o haciéndolo desaparecer por completo. Debes tomar en cuenta que esta afección es un problema estético y dermatológico y que puede provocar una alopecia seborreica.

Para tratarlo primero se analizan las causas del problema para luego prescribir productos de formulación propia, técnicas avanzadas y equipos especializados para tratar el problema. Una vez solucionado, se prescribe un tratamiento de mantenimiento.

Precios:

Para el tratamiento de regeneración capilar ofrecen:

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 10 meses sin intereses.
  • Financiaciones superiores a 10 meses con tipo de interés competitivo.
  • Presupuesto sin compromiso.

Para los trasplantes de pelo ofrecen:

  • Financiación propia hasta 3 meses.
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo.
  • Presupuesto sin compromiso.

Para los tratamientos Capilares anticaída, anticaspa y antigrasa ofrecen:

  • Financiación propia hasta 3 meses.
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo.
  • Presupuesto sin compromiso.

Tecnologías y productos

Esta novedosa clínica ofrece:

  • Capilar 5000
  • Dermaroller
  • Masaje linfatico capilar
  • Mesoterapia capilar
  • MicroCÁMARA Professional
  • Microscopio de Luz Polarizada
  • OzonoPlim 150
  • Productos cosmetológicos de formulación propia
  • Transplante de Unidades Foliculares por Microscopía Estereoscópica
  • TricoSTYM Personal (Láser Diodo)
  • TricoSTYM TS-3100 (Láser Diodo)

Página:

http://www.iccestetico.es/

 

UM EST – Unidad Médico Estética Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

UmEst - Unidad Medico EstéticaDesde el año 2002, Umest ofrece tratamientos en Medicina Estética siempre a tu medida. Más de 15 años a la vanguardia en salud, belleza y bienestar. Posee equipos médicos avanzados con tecnología innovadora y tratamientos de última generación. Además, han realizado más de 3.500 tratamientos realizados que avalan su dilatada experiencia en el sector capilar.

Técnica:

FUE, FUSS y Microimplante capilar

Opiniones:

Opiniones positivas que oscilan de acuerdo a todos los tipos de cirugías que realizan:

  • Me hice una mesoterapia facial y la verdad que quedé muy contenta. También he probado la dieta inteligente y los resultados son más que increibles. Llegué a perder más de 8Kg.
  • Me recomendó una amiga ya que ella es clienta habitual. Me realice un microimplante capilar por recomendación del Doctor Salcedo y os puedo decir que he quedado muy satisfecha, por precio y por profesionalidad.
  • Son muy profesionales y con un trato individual muy destacable. Cualquier duda o consulta siempre me la han resuelto al instante. Sin duda, es mi centro de confianza.

Precio:

80 euros al mes 

Pagina:               

http://capilar.umest.es/

 

CFS – Clinica Folicular Suave Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

CFS Clinica Folicular SuaveEn la Clínica Capilar CFS Barcelona hacen que un implante capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecen las mejores técnicas de trasplante de cabello, obteniendo siempre los mejores resultados estéticos al mejor precio. Con más de 21.000 intervenciones realizadas, garantizan resultados por escrito y son capaces de trasplantar 8.800 cabellos en una sesión gracias a la avanzada TÉCNICA FUE New Dense.

La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito.

Técnica:

FUE, FUSS, FUE new dense, FUE sav

Opiniones:

Entre los comentarios u opiniones sobre las cirugías realizadas, se observan:

  • Volvería a escogerlos sin dudar!
  • Muy contento con el resultado final.
  • Yo me realicé una intervención de injertos capilares en esta clínica tras leer mucho e informarme en diferentes clínicas. No puedo estar más contento con la decisión y el resultado con 2000 ufs. Agradezco también la amabilidad y claridad de las explicaciones de todo el equipo de la clínica.
  • Muy contento con el resultado final. El trato fantástico y muy profesional. Muchas gracias.
  • Aún no hace 10 meses que me hice una FUE sin rapar y ya puedo decir que he acertado al elegirlos…
  • Y aunque no se los puse fácil (😅 no me gustan los quirófanos) me sentí supe segura y cuidada en todo momento. Ya estoy ahorrando para una segunda para que quede todo como yo quiero. Volvería a escogerlos sin dudar!

Entre los comentarios negativos solo encontramos uno.

La página dispone de una galería de fotos de todas las intervenciones quirúrgicas donde puede observarse un antes y un después de cada uno de sus pacientes.

Precio:

El precio varía de acuerdo a las unidades foliculares

Pagina:

http://www.implantes-capilares.com/

 

Institut Vila-Rovira Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

Institut VilaroviraEn la Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira ofrecen una amplia gama de tratamientos para la alopecia femenina y masculina. Más de 5000 pacientes han confiado en sus manos. Estos son los tratamientos más solicitados. En su web encontrarás toda la información sobre estas técnicas y sobre el resto de los tratamientos para la caída del pelo, incluyendo casos clínicos y fotos de antes y después. Esta clínica tiene como slogan ‘’Tu satisfacción, nuestro objetivo’’

El reconocido especialista Dr. D. Ramón Vila-Rovira es el fundador y director de las Clínicas de Trasplante de Pelo Vila-Rovira.

Técnica:

FUE, FUSS

Opinión:

No hay opiniones de sus pacientes procedentes de su página web, pero si puede observarse una galería de fotos con un antes y un después de cada uno de los casos atendidos, donde se pueden apreciar grandes resultados en cada una de sus operaciones. Además, también disponen de una cuenta en YouTube donde pueden observarse los procedimientos en el quirófano y las cirugías realizadas a sus pacientes.

En las opiniones positivas procedentes de google se encontraron:

  • Atención profesional de todo el equipo, me respondieron todas mis dudas. Y me he sentido totalmente acompañada durante la intervención y el postoperatoario. Recomiendo 100%
  • Un profesional no puede llegar lejos si no es, además, una gran persona. El Dr. Vila-Rovira ha demostrado que la proximidad, el carácter personal y la visión humanizada lo son todo para establecer buenas relaciones. Me ha convencido de que la edad sólo es importante para los vinos, que todo es una cuestión de alma y actitud ante la vida.

Como opinión negativa se encontró solo una por la perdida de una consulta con el doctor.

Precio:

No hay datos de costos, aun así ofrecen la primera consulta gratuita y financiación sin intereses

Pagina:

https://www.institutodelpelo.es/

 

Villodres Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

Villodres Trasplante CapilarEs una clínica especializada en trasplante capilar que cuenta con un equipo de 6 doctores contando al Dr. Emilio Villadores Ramos quien es dermatólogo colegiado en Barcelona y además es el fundador y director de dicha clina. El Dr. Villadores cuenta con los siguientes estudios:

  • Licenciado en Medicina en 1979, en Dermatología en 1982 por la Universidad de Barcelona.
  • Fundador y primer secretario del Grupo Español de Tricología de la Academia Española de Dermatología.
  • Pionero en España del autotrasplante de cabello en forma de Microinjerto en 1985.
  • Ponente de autotrasplante de cabello en diversos Congresos Nacionales de Dermatología desde 1986.
  • Ponente de autotrasplante de cabello en el Congreso Iberolatino Americano de Dermatología CILAD de Junio 1999.
  • Pionero de las Megasesiones y del trasplante de microinjertos foliculares desde 1996.
  • Miembro de la International Society Hair Restoration Surgery.
  • Miembro de la European Society Hair Restoration Surgery.

Técnica:

FUE, FUSS

Opiniones:

No hay opiniones en su página web más si disponen de una galería de fotos de los resultados de sus cirugías mostrando un antes y un después de cada uno de sus casos.

Precios:

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de unidad folicular.

Pagina:

http://www.villodres.org/

Iderma – Instituto de Dermatología Avanzada Barcelona

Injerto capilar en Barcelona

Iderma Instituto de Dermatologia AvanzadaEl Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) es un centro especializado en dermatología clínica, estética y oncológica. Es también el servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

IDERMA está integrado por un equipo médico de dermatólogos y cirujanos especializados en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzados en dermatología y dermoestética.

En IDERMA están especializados en:

  • Dermatología clínica general e infantil, ofreciendo las soluciones más efectivas a las diferentes patologías que afectan a la piel, el cabello y el cuero cabelludo y las uñas.
  • Dermatología oncológica, contando con una unidad especializada en cáncer de piel y ONCODERM, unidad especializada en la atención dermatológica al paciente oncológico.
  • Dermatología estética, siendo pioneros en Catalunya en tratamientos y técnicas de dermoestética. IDERMA cuenta con las técnicas láser más avanzadas y ofrece los procedimientos estéticos más vanguardistas.
  • Cirugía estética, contando con cirujanos referentes en cirugía capilar, mamaria, facial, corporal y genital.

Técnica:

FUE y FUSS

Opiniones:

Resaltan opiniones positivas resaltando el trato y la profesionalidad de cada uno de los integrantes del equipo médico del instituto. Entre las opiniones pueden observarse:

  • He hecho la primera visita y he salido muy contenta con la atención del Dr. Seguiré mi tratamiento allí sin dudarlo. Después de visitar muchos sin duda el mejor. Lo recomiendo.
  • IDERMA tiene un equipo formado por grandes profesionales y lo mejor ha sido dar con la Dra. Pérez. Es una gran profesional, pero sobretodo es humana, supo entender mi problema desde el minuto 1 y me lo ha solucionado. Muy agradecida!!
  • Mi experiencia es muy buena. Me han hecho dos intervenciones y voy por la tercera, y solo tengo buenas palabras para el personal de la recepción y ni que hablar del equipo médico del Dr Gonzáles Castro y su colaboradora Carlota. Siempre me han dado mucha confianza y han sido muy sinceros en todas mis inquietudes.

Particularmente, los recomiendo y muchas veces vale la pena la espera para que te atiendan buenos profesionales que te solucionan los problemas.

  • El personal de recepción y el Dr. Bigatà dan un trato muy humano y atención excelente. Un lujo de personas y profesionalidad.
  • «IDERMA tiene un equipo formado por grandes profesionales.»
  • Me ha gustado mucho la profesionalidad y la amabilidad de las recepcionistas.

Además, se destaca por tener un feedback constante con cada uno de sus pacientes

Precios:

No hay información sobre el costo de las cirugías realizadas en dicho instituto

Pagina:

http://www.iderma.es/

 

Injerto Capilar en Barcelona by: TenerPelo

Todo sobre el Injerto Capilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies