Hay distintas causas que nos llevan a la pérdida del cabello, pero ¿influye nuestra alimentación en la pérdida del cabello?, los nutrientes que aportan los alimentos deben de ser importantes y ciertamente son muy influyentes.
cliniFUE una dieta equilibrada es un acierto para tu salud y tu cabello
cliniFUE nos va a mostrar aquellos factores de riesgo que si los cuidamos debidamente nos aportarán un cabello vigoroso y sano.
Mala alimentación
La mala alimentación consiste en realizar una mala dieta, carente de nutrientes y de minerales, en sí, no debe de ser motivo suficiente para ser el causante o el factor principal de nuestra pérdida de cabello, aunque puede ser un condicionante más, que contribuya a causar la pérdida del cabello por un mal funcionamiento de nuestro cuerpo.
Dieta saludable
Por contra una dieta saludable que nos aporte los nutrientes y minerales adecuados nos ayudará a tener el cabello lo más vigoroso y sano posible, aunque esto no quita, que una alopecia con fuente en la AGA (Alopecia Androgenética), debido a su alto contenido genético se produzca de manera inevitable.
Enfermedades o disfunciones
Algunas enfermedades pueden también contribuir a un deterioro importante de nuestro cabello, así como también la disfunción de algún órgano de nuestro cuerpo, lo recomendable es acudir al médico de cabecera correspondiente, para que sea éste quién le oriente en uno u otro sentido.
cliniFUE enumera sólo alguna de ellas:
Alteración del Tiroides
La disfunción del tiroides puede llevar a la pérdida del cabello, este desarreglo hormonal puede revertirse con el tratamiento adecuado y con el uso de una correcta alimentación, según los casos.
Sistema digestivo
El Sistema digestivo va íntimamente ligado a nuestra alimentación, la deficiencia de ácidos grasos o una flora intestinal dañada producirá una pésima absorción de los nutrientes procedentes de los alimentos, debido al mal procesamiento de la misma y a la eliminación de los nutrientes.
Este deficitario proceso producirá una falta importante de minerales, vitaminas y oligoelementos lo cual puede traducirse en una serie de sensaciones como ardor, diarrea, estreñimiento, fragilidad de uñas, y como no, la pérdida de cabello.
La toma de probióticos nos ayudará a restablecer la flora intestinal a través de la toma de estos microorganismos vivos que están presentes entre otros en el ácido láctico, como los yogures y la leche.
La recuperación de la flora intestinal hará que las sustancias de deshecho sean eliminadas y tras incorporar los nutrientes a nuestro organismo, nuestro sistema inmunitario saldrá fortalecido, consiguiendo así también recuperar la salud y vitalidad de nuestro frágil cabello, lo cual lo fortalecerá y hará menos propenso a su caída.
Anemia
cliniFUE destaca el buen uso que debemos de hacer de la alimentación para poder disfrutar de una vida óptima y a la vez mejorar las condiciones saludables de nuestro cabello.
Una dieta rica en hierro nos ayudará a salir de la anemia, tomando hígado de cerdo, semillas de calabaza, de sésamo, levadura de cerveza, frutos secos, melocotones, higos, etc.
Bajo consumo de grasas
Algunos científicos indican que el aumento de la ingesta de grasas y carnes aumenta los niveles de tetosterona, que como sabemos influyen en la pérdida del cabello, vemos así, que realizar un cambio en nuestra dieta nos ayudará a mejorar la condición y vitalidad de nuestro cabello.
cliniFUE aconseja el uso de una dieta equilibrada y saludable para el fortalecimiento de nuestro cabello.
Afirmativamente, sí influye la alimentación en la pérdida de nuestro cabello, pese a que la causa raíz de nuestra alopecia pudiera ser otra, por lo tanto, no debemos dejar de observar qué comemos, y sí tenemos que cuidar y elegir mejor nuestros alimentos para que una mala alimentación no pueda contribuir al aumento de la perdida capilar.
Solución definitiva
Llegados a este punto, se supone que has podido perder total o parcialmente tu cabello, las dietas y resto de circunstancias tampoco han servido para poner remedio a tu caída capilar, y ya no sabes que hacer, ni que tomar, ni que comer para remediar el desastre.
cliniFUE te aporta la solución, el trasplante capilar, esta empresa española con amplia reputación en muchísimos medios de comunicación nacional e internacional, como la televisión, prensa, radio, redes sociales, etc., te ofrece el injerto capilar que te hará recuperar el cabello perdido a lo largo de los años en un sólo día, ya que la intervención de cirugía capilar es un proceso que suele durar entre 5 y 8 horas aproximadamente, ahí comenzará la recuperación de tu nueva o antigua identidad capilar.
Llegas te operas y te vas, así de fácil es recuperar pelo con cliniFUE, en una estancia de apenas dos días, donde dejarás de tener que cuidar de tu cabello, cliniFUE lo cuida por ti.
cliniFUE un viaje de ida y vuelta a la recuperación capilar.
El precio es acertado para el pack que ofrecen, hasta 4500 unidades utilizando el método FUE, por 2500€, incluyendo el alojamiento, comidas, recogida en el aeropuerto, traslados, y algunas cosas bastante interesantes más, lo único que no entra es el viaje de avión, que corre por cuenta del cliente.
cliniFUE aporta profesionalidad y éxito al injerto capilar, elígenos y saldrás ganando.
Contactar:
Javid