Hasson & Wong

dr_hasson

Dr. Hasson

Wong_Jerry

Dr. Wong

Acerca de Hasson & Wong.

Hason y Wong es una clínica de trasplante de cabello de Vancouver, Columbia Británica,  dirigida por dos cirujanos de trasplante de cabello. El Dr. Victor Hasson y el Dr. Jerry Wong son dos de los mejores cirujanos con años de experiencia en el campo de la medicina y los transplantes.Ellos han estado proporcionando servicios de restauración de cabello desde el año 1997 con una experiencia combinada de 15 mil cirugías de trasplante de cabello.

Clínica de Transplante de Pelo: Debido a nuestros altos estándares, Hasson & Wong logra resultados excelentes utilizando técnicas probadas tales como ranuras laterales (Desarrollado por Hasson & Wong), Cierre tricofíticas y megasesiones. La combinación de las técnicas quirúrgicas, el arte, y el equipo técnico de primera clase, distinguen a Hasson & Wong del resto de doctores.

En Hasson & Wong entendemos que las expectativas de nuestros pacientes es prosperar en la prestación de los mejores resultados. Tenemos cientos de fotos y videos en nuestra galería.Resultados sorprendentes se alcanzan constantemente por nuestros cirujanos de trasplante de cabello, que han elevado el listón como así han  esperado  las  víctimas de la pérdida de pelo.

Pacientes sometidos a trasplante de pelo de todo el mundo disfrutan de los beneficios de la cirugía de restauración capilar realizado en Hasson & Wong. Técnicas de trasplante de cabello e innovación probada han colocado médicos Hasson & Wong en la vanguardia del campo de la restauración del cabello en todo el mundo.

Si usted tiene alguna pregunta, o si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor envíenos un correo electrónico , o enviar una consulta on-line.

Correo de contacto para pacientes hispanohablantes:
[email protected]
Este correo cambiará a partir del próximo mes: [email protected]

Vancouver Surgical Centre
Suite 600 – 1001 West Broadway Vancouver BC Canada V6H 4B1 Fax: 604–739–4244
Call Toll Free
1–800–859–2266
Local (Vancouver)
604–739–4247
http://www.hassonandwong.com

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. franz dice:

    HEY,SALUDOS,DESEAROS UNAS MAGNIFICAS NAVIDADES,bueno recientemente el dr wong y su equipo han estado por españa y fui a visitarles estuvieron obswevando detenidamente mi operacion con el dr victor hasson,sacaron varias fotos y tomaron algunos datos para que los observara el dr hasson me dijeron que se pondria en contacto conmigo ,pues los resultados de mi operacion no son todo lo positivas que deberian,bastante pobres ,despues de casi 17 meses desde la operacion no estoy muy satisfecho con el resultado,ademas sigo teniendo molestias en las cicatrices etc,ls verdad que despues de tanto sacrificio y dinero ,y el de operarse con uno de los mejores drs,es por eso mi sorpresa que los resultados sean malos,, espero se ponga en contacto conmigo pues ya habra visto las fotos y me gustaria saber su opinion ,sigo teniendo ilusion si aun podrian crecer algunos cabellos mas pero creo que no sera asi, tambien me gustaria saber si el dr hasson tiene previsto viajar a españa para que el mismo me viera personalmente,auque ya estara bien informado por el dr wong ya que el mismo y su equipo reconocieron que el reultado de mi cirugia no fue muy bueno,espero se pongan en contacto conmigo pues me gustaria alguna alternativa o solucion ,sigo confiando en el dr victor,cuando viajas tan lejos gastas mucho dinero y tienes unas ilusiones y confianza en un dr de prestigio los resultados finales deberian ser mas positivos mas buenos,sin mas un gran saludo y feliz navidad,,franz,,.

  2. javid dice:

    Franz, te agradezco tus sinceras felicitaciones, y desde tenerpelo.com también te deseamos una muy Felices Navidades.
    Con respecto a lo que dices pues con 17 meses que llevas los resultados ya debieran estar bastante claros, no obstante hay doctores que indican que puede haber un crecimiento incluso a los 18 meses o más.
    El sábado 10 de enero de 2015 tienen consulta en Londres, es de esperar que el Doctor se ponga en contacto contigo tras haberte visto su colega el Dr.Wong, no sé cual fue la valoración que este te hizo y desconozco los datos o resultados de tu operación.
    Si quieres puedes enviar sin compromiso algunas de tus fotografías para que tengas otra opinión, indicando el número de unidades trasplantadas, el grosor de tu cabello, planteamiento de la operación y demás, pues muchas veces debemos de ver cuales son nuestras posibilidades según por ejemplo el calibre de nuestro pelo para saber que con las mismas unidades que otro operado el resultado será mucho peor.
    Bueno Franz esperamos que tengas Buenas Noticias y que el Doctor te de la contestación que tu esperas.
    Puedes ponerte en contacto con tenerpelo.com a través del correo [email protected] y haremos lo posible por ayudarte, queremos ser un soporte positivo de ayuda e intemediación para solucionar o ayudar a solucionar situaciones como la tuya.
    Felices Fiestas Franz.

    • franz dice:

      Hey.gracias por tu comentario.estoy intentando enviar varios erais al dr hason*pero vienen devueltos .como ya sabrás hace un mes fui ala consulta del dr Wong*observó detenidamente mi operación saco varias fotos y el mismo reconoció que la operación no salió del.todo biem y los resultados no son correctos.me dijo que toda esta información se la pasaría al dr hasson*y que pronto se pondría en contacto conmigo pero por ahora no tengo noticias de el .se que Victor hasson* es buen cirujano por eso esperaba un mejor resultado.te agradecería que le.comunicarás todo este tema .pues como te comentaba no consigo que reciba los SMS .email.un saludo gracias …

      • javid dice:

        Franz prueba a enviar un correo a esta dirección [email protected]. Además sé que estos doctores tienen programadas visitas como te dije en Londres el día 10 de enero y el 10 de febrero del 2015, no te puedo confirmar cual de los dos o si serán los dos quienes acudirán. Supongo que si los emails te vienen devueltos es por un fallo en la dirección del mismo, prueba con otros emails de la página, o prueba con los que están en tenerpelo.com , sino prueba con la página de consulta de su Web y por ese medio les envías tus fotos y datos nuevamente y así se pondrán en contacto contigo.
        Ya me contarás como te ha ido todo.
        Un saludo y Feliz Navidad.

      • javid dice:

        Hola franz, me gustaría saber como ha continuado lo tuyo, si te han arreglado el asunto o de que manera lo has resuelto, más que nada porque es bueno para quienes puedan leerte y sacar sus conclusiones, aprendiendo de tu propia experiencia.
        Gracias.

        • franz dice:

          het ,bueno después de casi medio año el equipo del dr hasson respondio a los emails tan solo una breve respuesta ,según el dice que mi operación es muy buena con un muy buen resultado ,no estoy de acuerdo el resultado final de mi cirugía no es malo pero tampoco es lo que se esperaba de un dr como hasson esperaba un mejor resultado final,y me defraudo mucho que tardara tanto en responder a mis emails ,y además me recomienda que me haga cirugía por fue dado que mi grosor de pelo no es muy apropiado para tira y esto porque no me lo recomendó además de operarme?otra gran de desilusion ,claro lo importante es el dinero te opero y después si no sale del todo bien pes te recomiendo fue ,o es que me va a pagar el una segunda operación por fue ? PARA ESTO NO ME HACIA FALTA VIAJAR A CANADA aquí hubiese conseguido es mismo resultado y voy tan lejos y gasto mas dinero es para tener un resultado superior ,me ha defraudado el dr hasson , ahora no lo recomendaría ,a nadie ,saludos franz

          • javid dice:

            Hola Franz, me alegro de saludarte, la verdad es que esperamos una respuesta más rápida de los doctores, pues es nuestra cabeza, nuestro aspecto y nuestra imagen la que está en juego, te entiendo perfectamente. Te agradezco que nos des tu opinión pues cada caso sirve para construir una valoración sobre qué clínicas y doctores ponemos nuestra cabeza. Supongo que tal vez quieras mejorar tu aspecto pues no hayas quedado satisfecho, si miras en el apartado PRECIOS Y OFERTAS DE IMPLANTES de aquí tal vez encuentres algo que te pueda ser interesante. Un saludo.

          • javid dice:

            Hola Franz, me alegro de saludarte, la verdad es que esperamos una respuesta más rápida de los doctores, pues es nuestra cabeza, nuestro aspecto y nuestra imagen la que está en juego, te entiendo perfectamente. Te agradezco que nos des tu opinión pues cada caso sirve para construir una valoración sobre qué clínicas y doctores ponemos nuestra cabeza. Supongo que tal vez quieras mejorar tu aspecto pues no hayas quedado satisfecho, si miras en el apartado de precios y ofertas de implantes. Aquí quien este interesado podrá ver más sobre el Dr. Panno

  3. Carlos García dice:

    Hola a todos . Yo estoy interesado en una operación de injerto capilar y estaba pensando en Hasson pero no se después de estos comentarios tan negativos , la verdad tengo la sensacion que ustedes están haciendo un juego en contra de Hasson and wong , no se

  4. javid dice:

    Hola Carlos, es un comentario que presenta un operado, Hasson and Wong tiene cientos de casos con buenos resultados, franz simplemente comparte su experiencia y he tratado de ayudarle y entenderle. Para nada hay un juego en contra de estos doctores, estamos al contrario para darlos a conocer a ellos y a su trabajo que siempre ha sido de Excelencia, eso no quita que siempre pueda haber casos en los que por diversos motivos y razones los clientes puedan no quedar satisfechos. Estos doctores siempre han estado entre los altamente recomendables estando considerados por muchos como “los mejores del mundo”, aunque hay muchos otros que han mejorado al mismo nivel lo cual nos beneficia a todos. Si es tu elección es muy buena elección no te desanimes. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscribete a TenerPelo.com

¿Quieres recibir todas mis noticia, consejos y ofertas directamente en tu mail?

100% Privado. No somos spam.