Frenar la alopecia – productos para la caída del cabello

Un aparato y un producto eficaz para frenar la alopecia, vamos a saber más de Galvanic Spa System™ II y Nutriol®.

Comienzo este artículo indicando que me he estado informando tanto del aparato como del producto usado en el tratamiento para frenar la alopecia, finalmente han llegado a mis manos las fotografías particulares que podréis ver a lo largo del post. He puesto las más visibles, ya que poseo algunas más pero las mismas no presentan toda la calidad que se merece y también por cuestión de espacio.

Mi opinión tras ver distintas fotografías, dentro de los productos para la caída del cabello que conozco, es que el resultado es más que aceptable, y creo que en base a las fotografías que vi, el producto puede funcionar eficazmente, siempre y cuando la persona no tenga una alopecia avanzada, ya que el producto funciona cuando hay folículo piloso, he visto vídeos en grandes alopecias, y finalmente pese a la mejoría, se necesitaría un injerto capilar para poblar de pelo la zona despoblada y frenar la alopecia, o sea no se hace milagros, pero lo que sí que es cierto es que parece que funciona, puede ser que no lo haga en todo el mundo, no lo sé, yo aporto mi granito de arena, y os dejo caer este artículo que ojala pueda resolver o cuando menos mitigar y mejorar el problema serio de la pérdida capilar, cuando menos en estos casos parece que sí ha conseguido frenar la alopecia.

¿Cómo funciona el aparato? Funciona con  los principios básicos de la física, que como sabemos hace que  las cargas opuestas se atraigan.

¿Y cómo funciona el tratamiento?  El producto está creado de forma que los ingredientes que contiene el tratamiento llevan una carga positiva o negativa.

Frenar la alopecia, método eficaz.

Frenar la alopecia

Uso y aplicación de Galvanic Spa System™ II y Nutriol®.

Parece ser que el aparato está programado para llevar la misma carga que el producto o sea el tratamiento, y como las cargas del mismo signo se repelen, la corriente “empuja” al producto (tratamiento) dentro de la piel facilitando la absorción de los ingredientes por el folículo piloso.

Las investigaciones realizadas por estos científicos indican que los tratamientos galvánicos de cinco minutos o más pueden mejorar la penetración de ciertos ingredientes activos en un 70% o más durante un plazo de hasta 24 horas después del tratamiento. Lo cual es genial para hacer que el tratamiento llegue al lugar que deseamos, hasta el folículo piloso, pero ¿será esto suficiente para frenar la alopecia.?

Tallo del pelo

Tallo del pelo.

En el gráfico superior del tallo del pelo, el tratamiento haría  que se produzca la limpieza del folículo y de la grasa de éste,  y como tras la aplicación del instrumento  la carga positiva  limpiaría por completo el conducto del folículo piloso, posibilitando la absorción plena del tratamiento en el interior del mismo. Que se haga llegar el producto al lugar idóneo pudiera ser un factor principal para frenar la alopecia.

El producto se llama  Nutriol® Hair Fitness Treatment, que actúa junto al Conductor Capilar para facilitar el transporte de los ingredientes clave al cuero cabelludo, proporcionándole un pelo saludable y abundante.

Los ingredientes que contienen ayudan a eliminar las impurezas para que los poros puedan respirar, reanimar y revitalizar la piel.

2 Meses tratamiento

Dos meses tratamiento

En esta foto vemos a este hombre en el antes, fotografía de la izquierda y dos meses después del tratamiento donde se ve como ha crecido el pelo y las zonas más despobladas pasan a estar más pobladas de cabello, ese es el objetivo frenar la alopecia, y hacer crecer el pelo ya es algo.

 

mujer Un mes tratamiento

Un mes de tratamiento

En esta mujer frenar la alopecia parece haber llegado ya a su cabeza, y la foto tras un mes de tratamiento me parece algo extraordinario, pero me daría igual si esa mejora fuese tras un año de tratamiento, y supongo que a muchas mujeres también les daría igual, con tal de obtener semejante resultado, no sé si puede ser las especiales características de cada uno o no lo que haya hecho crecer el cabello a estas personas, pero cuando menos para frenar la alopecia ¿no merecerá la pena intentarlo?

Dos meses tratamiento

Tan sólo dos meses tratamiento

Tampoco parece un mal resultado el de este otro hombre, tras dos meses de tratamiento,  todo lo contrario parece que frenar la alopecia es algo cuando menos “fácil” con el uso de este aparato y de este tratamiento ¿cuántos quisiéramos estos resultados con el uso del minoxidil o finasteride? No obstante puede que sean unos afortunados, pero esa mejoría tan evidente, en su día me hubiera gustado obtenerla a mí.

¿A quién recomiendan usar esté producto?

•  A mujeres que empiecen a notar un cabello menos denso por causa del embarazo, la menopausia, el estrés, la dieta, las agresiones químicas (permanentes y teñidos) o su propia genética. O sea a todas aquellas que han sufrido la caída del cabello o su perdida por estas causas.

• A hombres que experimenten caída del cabello debido a la genética o la edad, que es lo más habitual, y también a quienes estén afectados por el estrés, la dieta, la caspa y la grasa acumulada en el folículo.

• Hombres que quieran frenar o por lo menos ralentizar el proceso de caída del cabello, también para  quienes quieran mantener el pelo que tienen y que quieran seguir teniendo un mejor aspecto a nivel capilar.

Beneficios del Producto

• Fomenta un cabello de aspecto sano y abundante.

• Ayuda a revitalizar y reforzar el cabello.

• Aumenta la disponibilidad de nutrientes activos y vitaminas para el folículo piloso.

• Remineraliza e hidrata el cuero cabelludo y por lo tanto el pelo, aumentando su volumen, brillo y plenitud.

NUTRIOL® SHAMPOO

Vamos a hablar también del shampoo que recomiendan usar, y que está formulado para remineralizar el cuero cabelludo e hidratar el pelo, Nutriol® ayuda a su cabello a tener un aspecto y tacto más abundantes. Al ayudarle a revitalizar el cuero cabelludo para conseguir un pelo más vigoroso, Nutriol® le proporciona la tecnología adecuada para luchar contra su caída. Nutriol® Shampoo incluye Tricalgoxyl®, un derivado de algas clínicamente probado desarrollado por un laboratorio europeo.

Entre otros beneficios, consigue:

  • Aumenta la disponibilidad de nutrientes activos y vitaminas para el folículo piloso.
  • Remineraliza e hidrata el pelo, mejorando su volumen y brillo.
  • Sometido a pruebas de alergia dermatológica.

Este tratamiento puede aplicarse de forma continua. La duración del tratamiento debería evaluarse en base a los resultados obtenidos. El uso mínimo recomendado es de dos ciclos de tratamiento al año (primavera y otoño). Cada caja le proporciona 12 tratamientos.

Recomiendan su uso de la forma siguiente:
1) Antes del tratamiento, lave y acondicione su cabello usando Nutriol® Shampoo y un acondicionador Nu Skin® de su elección.
2) Seque con una toalla.
3) Active el Nutriol Hair Fitness Treatment girando el tapón en el sentido de las agujas del reloj para romper el sello de protección de la botella y liberar el polvo en la solución.
4) Agite la botella para activar la fórmula.
5) Quite el tapón y ajuste el aplicador, dejando que gotee poco a poco sobre el cuero cabelludo (tenga cuidado de evitar la aplicación del producto más allá de la línea del cabello).
6) Masajée con las puntas de los dedos durante tres o cuatro minutos con un ligero movimiento para frotar suavemente el cuero cabelludo. NO ACLARAR. Para conseguir unos resultados óptimos, utilícelo junto con el aparato Galvanic Spa System™ II.

7) Peinarse  normalmente.

Como habéis podido leer ellos, la empresa,  no dice que esto ponga fin a la calvicie, ni que pueda frenar la alopecia, pero sin embargo si los resultados son los que vemos en las fotografías, es realmente genial y frenar la alopecia está a día de hoy un paso más cerca.

Para [email protected] que puedan estar interesados pueden contactar por mediación del siguiente email.

Contactar: [email protected]

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres saber más sobre este aparato y el producto?

¿Quieres ver más resultados? Entra en nuestro foro tenerpelo.es

Sería interesante que aquellos que usasen este aparato y su tratamiento pusieran fotos de su evolución en nuestro foro tenerpelo.es y así evaluar realmente el alcance de esta combinación  de aparato y producto para frenar la alopecia. Anímate.

¿Sabías que también se usa la cromoterapia aplicada a la alopecia?

Javid

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jorge Luis Ibarguen dice:

    Quiero saber la alopecia tiene cura?

    • javid dice:

      Hola Jorge, la alopecia a día de hoy no tiene cura. El remedio más eficaz contra la alopecia es el injerto capilar, y es la mejor solución, dicho esto, indicar que hay medicamentos que ayudan en contra de la alopecia y mitigan el efecto que está pueda causar. En este caso estamos hablando de una aparato junto a la aplicación de un tratamiento que puede tener un resultado similar al que vemos en las fotografías dependiendo de los casos. En esos casos concretos tanto en hombres como en mujeres han conseguido una mejora significativa con respecto al estado anterior y eso ya es mucho. Date cuenta que a la hora de realizarte un trasplante es importante “tener pelo” o sea que si recuperas parte de tu cabello, lo vitalizas, y sale hacia adelante, también será un “ahorro” a la hora de tener más unidades foliculares. “Salvar” el pelo o mantener el que tenemos es lo que hacen los medicamentos actuales, al igual que este sistema que aquí hemos leído. Lo cierto es que a estas personas les ha funcionado, y eso es una buena noticia.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies