El implante capilar de Pipi Estrada – Injerto capilar famosos


Los trasplantes capilares nos llaman mucho la atención sobre todo cuando se lo realizan personajes muy conocidos, y famosos de los medios de comunicación, en este caso, tenemos la gran oportunidad de ver el trasplante capilar realizado en un famoso periodista Pipi Estrada.

El implante capilar de Pipi Estrada

Pipi Estrada dispuesto a realizarse un injerto capilar en Aragolaser, sede de Neo Injerto Capilar Gen

Pipi Estrada

José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi Estrada, es un asturiano muy conocido en los medios de comunicación, debido a su profesión de periodista. Aunque lo conocemos por su participación en programas de mucha audiencia tanto de radio como de televisión, donde ha realizado tareas de corresponsal a pie de campo en partidos retrasmitidos en directo del Real Madrid, y también de la selección española de fútbol, lo cual le hace ser una persona conocida y famosa.

Destaca Pipi por su peculiar y espontánea forma de ser, es una persona muy alegre, de carácter abierto, elocuente y muy expresivo, con un alto grado de participación y sus comentarios llenos de contenido, que no deja a nadie indiferente, y que tiene una edad por la que mucha gente pregunta, pues se le ve muy joven, Pipi Estrada tiene una edad de 60 años, por lo que nunca es tarde para realizarte un injerto capilar.

No puede pasar desapercibido y son hechos que añaden más interés a su persona, el haber estado casado  y ser ex de  dos famosas mujeres, sí,  Pipi Estrada estuvo casado con Terelu Campos y posteriormente también Pipi Estrada se casó y se separó de Miriam Sánchez, más conocida como Lucía Lapiedra.

Trayectoria

Pipi Estrada es un hombre alto y de aspecto joven, en quién llama sobremanera tu atención, su tupida cabellera, tal vez de ahí que le apodarán de pequeño “Pipi”, en alusión a “Pipi Calzaslargas”, ya que goza de una bien cuidada melena y de un pelo largo y castaño, que cae sobre los laterales y llega hasta el inicio de su cuello.

La fascinación por su trabajo, le ha llevado a trabajar entre otros, en Telecinco, La Sexta, Antena 3,  Intereconomía, Espejo Público, Movistar Plus, Mega Chiringuito de Jugones, en la radio en Cope, Onda Cero, Punto Radio, EsRadio, Radio Marca, y  a escribir en el Diario La Razón.

Redactor, presentador, locutor, asesor, colaborador, concursante, Pipi ha hecho casi de todo, y menciono aquí algunas de las series y programas de televisión en las que ha participado:

  • La que se avecina.
  • Supervivientes: Perdidos en el Caribe.
  • A tu lado.
  • Sálvame.
  • Mujeres y hombres y viceversa.
  • Enemigos Íntimos.
  • Futboleros.
  • De buena ley.
  • Punto Pelota.
  • El Chiringuito de Jugones.

Pérdida Capilar

Aunque como podemos apreciar Pipi no ha sido una persona que haya sufrido una alopecia severa, como le pasa a muchos hombres, y vemos como a pesar de los años, conserva una muy buena cabellera, sigue teniendo una melena envidiable, pero aun así la alopecia sí ha hecho de las suyas.

Podemos ver como la primera línea frontal ha retrocedido bastante, lo cual es algo totalmente normal a medida que avanzamos en edad, no obstante el aspecto y relación de la perdida con respecto al rostro no lo desfiguran demasiado.

El famoso periodista ya en «capilla» para realizase el trasplante que mejorará su aspecto.

Aun así, hay una clara incidencia de la alopecia, sobre todo en las entradas, vemos como el cabello se ha retrotraído en dichos puntos, y se aprecian zonas sin pelo que dejan ver unos surcos de entrada a ambos lados de la cabeza, aunque también Pipi dispone de suficiente pelo largo para poder disimular las zonas de las entradas carentes de cabello, cosa que normalmente se aprecia mucho mejor cuando nos dejamos el pelo corto, no pudiendo ahí disimular la falta de cabello de estas zonas tan visibles.

Decisión

Pues parece ser que hubo una persona que fue la responsable de que Pipi se realizará el trasplante capilar, alguien a quien vio, y con el que converso y pregunto, pues le llamo grandemente la atención el gran resultado que observo en alguien también conocido de los medios, que le impacto.

Alopecia en famosos

Estamos hablando del ex Gran Hermano 17 Miguel Vilas, cuenta Pipi, que se quedó sorprendido por el cambio de aspecto que tiene actualmente el famoso ex-concursante de Gran Hermano 17,  Miguel Vilas, lo conocía cuando sufría alopecia, y tras volverlo a ver, el resultado ha sido determinante para que pudiera pensar en realizarse un injerto capilar, ya que esto no entraba en sus planes, ni siquiera en su cabeza, «el antes y el después», de Miguel Vilas le dio el impulso necesario para que las puertas del trasplante capilar se abrieran para él.

Tras preguntarle a Miguel, éste le indicó que se había operado en una clínica de Zaragoza, y que ha sido una doctora la que le ha operado, y la que le ha hecho semejante obra.

A partir de ahí Pipi Estrada le pide los datos para ponerse en contacto con Neo Injerto Capilar Gen, y tras contactar con ellos, pide una cita, y se dispone para prepararse a una nueva aventura, un nuevo pelotazo, el de su injerto capilar con Neo Injerto Capilar Gen.

Hay muchos más famosos que se han operado con Neo Injerto Capilar Gen pero que en aras a su privacidad no pueden ni van a ser comentados, pero «cuando el río suena…..agua lleva», y de la misma manera, «cuando tantos famosos con alopecia optan por Neo Injerto Capilar Gen, por algo bueno será».

Elección de la Doctora

Como hemos dicho Pipi no dudo de su amigo, y lo bien que le hablo de su experiencia con la Dra. Lourdes Moreno Carbonell, ha sido decisivo para que él se realice su cirugía capilar.

La doctora Lourdes Moreno Carbonell, la doctora  que ha operado al famoso Pipi Estrada.

La Dra. Lourdes Moreno lleva una trayectoria meteórica y el  elevado número de pacientes operados por ella y su equipo de Neo Injerto Capilar, va en aumento, en una carrera creciente y fulminante en la que los operados que pasan por sus manos salen con una cabellera natural y abundante.

En la fotografía vemos la gran sintonía que hay entre ambos, el convencimiento, y la convicción de Pipi, que se apoya en las manos de la doctora, a las que Pipi se aferra, como a un signo de confianza, y que vislumbra el posterior triunfo, sabiendo que en esas manos tan delicadas, y especializadas, está la realización de un sueño interno, que se hará realidad.

El diseño está en las manos de artista de la doctora, que hacen que Neo Injerto Capilar Gen destaque por ese toque peculiar y especial en el diseño que le da la doctora a sus pacientes, saber adaptar las líneas, las entradas, al marco de la cara o del rostro de cada paciente, es algo que sólo lo pueden realizar, unas manos expertas, y ese toque de «Gracia» o «Don» que no todos tienen, y que sí que tiene la doctora Lourdes, sería fácil parafrasear y decir que ir a Lourdes, que es ir a la doctora Lourdes, te llevará a conseguir el milagro capilar que estabas esperando.

Injerto capilar en famosos

Pues entremos de lleno en el trasplante capilar de los famosos, ya que los famosos buscan su trasplante capilar en Neo Injerto Capilar Gen, un sello de calidad y garantía, vamos a centrarnos en el implante capilar de Pipi Estrada.

La Dra. Lourdes quiere matizar que pese a que se den a conocer por sus injertos capilares a famosos, su labor diaria, su trabajo, se lleva a cabo mediante la operación de toda clase de personas, que acuden sin falta a realizarse un trasplante capilar.

Multitud de pacientes son ya los que han confiado en la Dra. Lourdes Moreno para someterse a esta cirugía de trasformación estética tan impactante, y que tan buenos resultados trae en el aspecto físico de quienes se someten a la misma.

Los operados van viendo con el paso del tiempo sus propios resultados y como el nacimiento del nuevo cabello, hace de ellos unas personas más jóvenes, atractivas, y elegantes, ya que el pelo otorga esa capacidad de moldear, y al peinarnos de una u otra manera, vuelve a cambiar también o mejorar nuestro aspecto físico, añadiendo o no, un grado de belleza, y siendo el pelo en todo momento, un complemento más de nuestro gusto y de las modas, el tener pelo, hace que tengamos muchas más opciones de mejora en todos los sentidos estéticos y de atractivo.

Este aspecto del paciente operado con la Dra. Lourdes, y que con la vista ya adelante, tiene los resultados esperados, es lo que también como el granito de arena, hace que el injerto capilar de estos otros «no tan famosos», haga que los famosos acudan a Neo Injerto Capilar Gen, en definitiva la Dra. Lourdes en sí misma, es la que ahora por su «obra capilar» hace famoso a los famosos, pues la fama de la doctora y de Neo Injerto Capilar Gen, va abriendo fronteras que nunca antes podían imaginar.

Trasplante capilar Pipi Estrada

Pues comencemos por el rasurado, en el caso de Pipi, y al ser una persona con presencia continúa en los medios de comunicación, y al disponer de un pelo muy largo, la doctora Lourdes, recomendó realizar la operación mediante el rasurado en doble «flaps», que es un rasurado que permite al paciente seguir con el cabello largo que posee.

Mediante está técnica se realiza un rasurado de una parte  no muy extensa, de la zona donante posterior, manteniendo largo el resto del cabello. El pelo queda sujeto mediante pinzas durante la operación, para así dejar libre la zona de extracción.

El rasurado en doble flaps, permite que al estar más largo el cabello de la parte superior, tras realizar las extracciones, éste caiga sobre la zona rasurada a modo de cortinilla, disimulando la largura del cabello, la zona donde se han realizado las extracciones de las unidades foliculares, pasando así, totalmente desapercibido a las miradas indiscretas.

Favorece el poder hacer el rasurado en doble flaps:

  • Tener un pelo bastante largo para poder cubrir la zona donante.
  • El hecho de no ser excesivas el número de unidades foliculares a emplear.

Rasurado en doble flaps de Pipi, con intervención capilar empleando la técnica FUE.

De esta zona se le han extraído 1778 unidades foliculares, vemos como se ha rasurado el pelo, para que quede en forma de cortinas, hay un doble rasurado, de forma que la parte superior del pelo hace de cortinas de la primera franja o zona rasurada, y se deja otra línea de pelo largo que hará de cortina, sobre la segunda zona, que se encuentra más baja, y también rasurada, de esta forma, tras finalizar las extracciones de las unidades, el pelo cae a modo de cortinas que cubren y tapan las zonas rasuradas donde se produjeron las extracciones.

Es una forma muy cómoda para el paciente que no tendrá ningún inconveniente para volver a su trabajo diario, y que le asegura pasar más desapercibido al quedar su zona donante totalmente disimulada al quedar recubierta por los propios cabellos.

Expectante ante su trasplante capilar, de la mano del gran equipo de Neo Injerto Capilar Gen.

Implantes foliculares en la coronilla del periodista Pipi Estrada.

Vemos el estado de alopecia del presentador y locutor, con una despoblada coronilla, que se encuentra muy bien cubierta y disimulada por el gran vigor del cabello circundante,  y la longitud del mismo,  lo cual impide que la calva se haga visible.

Se aprecian las unidades foliculares implantadas para mejorar la zona de la coronilla.

Injertos capilares en las entradas que darán mayor densidad y volumen a la zona frontal.

Se han injertado un total de 1778 ufs., como hemos visto, mediante la técnica FUE sin rasurar, tan fácil y tan cómodo, que cuatro horas después se encontraba ya trabajando en el Chiringuito de Jugones, en el programa del famoso presentador Josep Pedrerol.

Diseño finalizado con las unidades foliculares implantadas en las entradas de Pipi Estrada.

La Dra. Lourdes Moreno ha respetado escrupulosamente una primera línea muy conservadora, para adaptar el trasplante a la edad de Pipi Estrada, lo que favorecerá la naturalidad en el aspecto del paciente, se ha procedido a la implantación de las unidades foliculares necesarias para cubrir completamente los vacíos existentes en dicha zona.

Resultado del trasplante capilar en la entrada derecha.

Se ha respetado el ángulo de entrada, extendiendo el mismo hasta la patilla derecha, con el fin de dar una apariencia más homogénea a toda la zona.

Entrada injertada del lado izquierdo tras finalizar los implantes capilares de dicha zona.

Pues ya queda todo hecho, y ya nuestro amigo y querido Pipi se encuentra con un nuevo aspecto que podremos ir observando día a día, y que será una satisfacción poder ver su avance y la mejora en su aspecto físico.

Su Experiencia

Cuenta que iba «cagado», que pretendía ir dando apariencia de tranquilidad, pero que en el fondo estaba eso, con temor, pero que va totalmente cambiado, se va encantado, ha sido una experiencia totalmente distinta a lo que él pensaba o esperaba, pero también es verdad, que en las manos en las que he estado han sido fabulosas, en el trato humano, el trato profesional, y sobre todo va que parece que no se ha operado, es algo que es milagroso, sin embargo lo tengo todo por dentro, a la espera de los resultados que tiene la pinta de que van a ser fantásticos.

Alienta a los demás

Pipi manifiesta que «esto» en referencia al injerto capilar al que se ha sometido «después de los panes y los peces», es el mayor milagro que yo conozco. Y se pronuncia de manera categórica » a todos los que tenías problemas de pelo, fuera complejos, aquí en Neo Injerto Capilar os pueden salvar la vida, de verdad y os va a cambiar la vida, porque..»

Bueno finalmente Pipi Estrada termina contándonos un secreto que empleaba para «disimular su alopecia», pero eso mejor lo veis en el vídeo.

En el Centro de Aragolaser con sede en Zaragoza es donde Pipi Estrada se ha sometido a su injerto capilar, puedes encontrarles a través de su página web Neo Injerto Capilar Gen, donde podrás pedir una cita con la doctora de los famosos, que será también tu doctora, la Dra. Lourdes Moreno Carbonell y su gran equipo.

¡¡Si quieres un trasplante capilar de altura en Neo Injerto Capilar Gen lo tienes.!!

Contacto:

https://neoinjertocapilar.com

info@aragolaser

Galeria de Fotos

 

Javid

Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies