Icono del sitio TenerPelo

Dr. Emorane Lupanzula, objetivo tu bienestar

El Dr. Lupanzula lo recibe en su clínica, ubicada en el centro de Bruselas, objetivo tu bienestar, en un ambiente refinado, con discreción y respeto a su privacidad.

Dr. Emorane Lupanzula

Practicamos las normas de higiene de manera estricta, tanto con el personal como con las instalaciones y las esterilizaciones, con el fin de proteger su salud y comodidad, para garantizarle el mejor trasplante de cabello en las mejores condiciones para conseguir el objetivo de tu bienestar.

Nuestras espaciosas salas de consulta están equipadas con material de diagnóstico y nuestras salas de espera ofrecen un ambiente profesional, pero relajado.  Nuestro equipo estará permanentemente a su disposición dedicándose a sus necesidades, preocupaciones y peticiones, ese es su objetivo.

Es en el 2004 que el Dr. Emorane Lupanzula es solicitado para realizar un trasplante capilar, en el marco de una reconstrucción de una persona quemada a cargo del Gran centro de los quemados de Loverval, situada en Bélgica. La reconstrucción capilar de este paciente fue un éxito, por lo cual el Dr. Emorane LUPANZULA entro en contacto con colegas, con el fin de iniciarse en la especialidad del trasplante capilar.

Desde entonces emprende una formación continua en los Estados Unidos. Es allí que se reúne con los mejores expertos y especialistas. Estos mismos le apoyarán de manera considerable y es junto a ellos que el Dr. Emorane LUPANZULA descubrirá la técnica del microinjerto folicular.

Seguirá esta formación obteniendo el Diploma Interuniversitario en Cirugía Restauradora de la calvicie en la Universidad Claude Bernard de Lyon, situada en Francia. Toda una carrera con un único objetivo tu bienestar.

El Dr. Emorane LUPANZULA está familiarizado con las técnicas de punta y practica la “FUT” (STRIP), la “FUE”, la “BHT”, la supervisión de cicatrices así como la técnica de” Plug Removal”.

Después de múltiples viajes a los Estados Unidos para perfeccionar su técnica, el Dr. LUPANZULA fundo la clínica de trasplante capilar nombrada “BHR Clinic” a finales del 2006 y trabajo ahi hasta el 2009, allí acogio a pacientes provenientes de toda Europa. Actualmente los atiende en su propia clinica MEDIKEMOS HAIR TRANSPLANTATION, en el centro de Bruselas. El bienestar de sus pacientes es su único y gran objetivo.

El Dr. LUPANZULA consulta tanto en Bruselas como en Francia y en España en los idiomas que practica habitualmente (francés, inglés y español).

Persiguiendo la Excelencia.

Misión

El objetivo es su bienestar a lo largo de este proceso.

Verle feliz durante el transcurso y sobre todo después de esta transformación constituye la parte fundamental de nuestros esfuerzos.

Con esta visión, este enfoque y con nuestro equipo capacitado, esperamos hacer de su transcurso una experiencia cómoda, asegurada y eficaz.

Contacto:

  • 263 Avenue Brugmann, 1180 Bruxelles, Belgique

 Fuente:http://www.medikemos.com/es/

Salir de la versión móvil