Cura de la calvicie, inyecciones – Informate

Estas inyecciones y su tratamiento te ayudarán a darle grosor a tu cabello. Es un exclusivo tratamiento para la cura de la calvicie.

Cura de la calvicie, inyecciones

Cura de la calvicie inyecciones

Contenidos

Uno de cada tres hombres de 40 años o más y una de cada siete mujeres a partir de los 50 años pierden el cabello por diversas causas asociadas a la alopecia.
El centro Giovanni Jovanini ofrece una solución integral para la caída del cabello. Una cura de la calvicie: Inyecciones para combatir la alopecia.

Como el mismo Giovanni dice padeció alopecia desde muy joven, lo cual le llevo a buscar una cura de la calvicie. Esto le llevo a probar multitud de formulas y productos para conseguir la tan querida cura de la calvicie, comprobando la efectividad de cada uno de ellos. Estos productos son prescritos tras haber sido probada su «cura de la calvicie» en sus propios centros de tratamiento.

El éxito en Colombia es muy grande con más de 45.000 pacientes, extendiéndose rápidamente y llegando ya sus centros a Europa sumando un total de 100.000 pacientes a nivel global. Su método de «inyección de cura de la calvicie» es líder en latinoamérica, llegando a abrir uno de sus centros de cura de la calvicie donde se administras inyecciones con los tratamientos en Madrid.

Esta compañía ofrece tratamientos médicos personalizados sin usar la cirugía para la cura de la calvicie, el método de inyecciones farmacologícas indican que tiene un 95% de eficacia.

Dicho método no ofrece ningún tipo de efectos secundarios o perjudiciales para la salud pues no administra hormonas, los especialistas buscan la cura de la calvicie mediante inyecciones (mesoterapia) que produzcan la regeneración capilar a través de la estimulación de los folículos.

Yohanni Rodríguez, doctora y técnica en tricología de la Clínica Giovanni Bojanini, señala que para evitar la caída del cabello tanto masculina como femenina recomienda el método GB, un tratamiento farmacológico de aplicación tópica, unas inyeciones, técnica no quirúrgico ni hormonal, y sin efectos secundarios.

En las inyecciones se utilizan fórmulas magistrales exclusivas para cada tipo de calvicie, con resultados que se potencian a partir de la segunda aplicación, una auténtica cura de la calvicie.

La Doctora Rodríguez dice que es importante que el paciente realice sus consultas desde que comienza a notar el adelgazamiento del pelo, también llamado miniaturización, ya que a través de avanzados estudios se puede prevenir una pérdida total del cabello.

Las inyecciones para la cura de la calvicie.

Características

La severidad de la calvicie varía. No es lo mismo tratar un cuero cabelludo grasoso, con descamación o muy seco o con presencia del pelo corporal. Los pacientes con mucho pelo corporal o facial van a necesitar menos inyecciones que los pacientes con menor cantidad, explica la doctora.

El tratamiento cuenta con tres procedimientos: un medicamento vía oral para bloquear la enzima que está activa para producir calvicie.

Este se toma dos veces por semana.

Además se usan lociones, que tienen seis medicamentos, para potencializar su efecto. Estos medicamentos tienen mecanismos diferentes para sacar pelo. Estas lociones se deben aplicar entre doce y quince pulverizaciones diarias.

La Doctora Rodríguez comenta que el procedimiento de mesoterapia consiste en inyectar en los espacios donde no hay pelo el medicamento con gran concentración para lograr un efecto rápido de la cura de la calvicie.

Resultados de la Mesoterapia antes y después

La especialista afirma que durante el tratamiento, el paciente va a obtener pelo nuevo y mayor engrosamiento del que tiene.

Para obtener estos resultados, es fundamental la continuidad del tratamiento, la cura de la calvicie ya esta en marcha.

Veamos los resultados de la cura de la calvicie en tan sólo tres meses: Una vez que el paciente comienza a aplicarse el tratamiento de primer control empieza a sentirse motivado, ya que puede visualizar el cambio a los tres meses.

“En ese momento se cambia la formulación por medicamentos mucho más fuertes, para endurecer su cuero cabelludo. Se aplica otra vez la mesoterapia (inyecciones) y el siguiente control será en los próximos tres meses”, explica.

Durante el tratamiento, el paciente sigue con sus mismos hábitos de higiene, ya que puede lavar su pelo a diario o una vez por semana. Puede usarlo corto o largo, teñirlo o usar gel.

Método de aplicación de la Mesoterapia

Recomendaciones para la alopecia

La especialista Yohanni Rodríguez explica que las personas que padecen de alopecia deben realizar las respectivas consultas y evaluaciones generales antes de aplicar el tratamiento, así como darle seguimiento luego de haber sido aplicado.

Además, cambiar las fórmulas o las lociones de aplicación. De esta forma, evitamos resistencia a los medicamentos.

Centros GB de latinoamérica: Ecuador /Panamá /México/Venezuela/Chile/Argentina/Uruguay/República Dominicana/Perú/Brasil

Europa: Madrid (España)

https://www.giovannibojanini.es

Javid

¿Quieres leer algo sobre uno de los más famosos crecepelos de España?

29 comentarios sobre «Cura de la calvicie, inyecciones – Informate»

  1. Pues no parece mal solución para resolver estos problemas de la calvicie, unas inyecciones semanales y a esperar que te crezca otra vez

    1. Hola Ismael, eso es lo que todos quisiéramos, son pequeños avances, a día de hoy el mejor remedio es el de mantener el pelo que aún tenemos y que no se nos caiga, y la opción del injerto capilar que es altamente eficaz. Siempre que algún tratamiento este avalado por un médico tiene una garantía extra, aunque siempre es mejor informarnos de todo a fondo para no caer en timos y engaños. Un saludo.

    2. Hola Ismael, pues si funciona dando grosor a los cabellos, actúa sobre realmente algo que hace que perdamos el cabello y es la pérdida de grosor por el debilitamiento progresivo del mismo y encima de manos de una doctora o doctor con lo cual todo tiene tintes de mayores garantías.
      Un saludo.

    1. Hola Jorge el problema de la calvicie está ahí, la forma de afrontarlo pues hay muchas, como solución definitiva el injerto capilar. Las inyecciones es un método que avalan algunas clínicas que los tienen en sus tratamientos.
      Un saludo.

      1. Si hay remedio para la calvicie Osniel, yo ya no soy calvo, me realice un injerto capilar hace unos años y tengo pelo, mi propio pelo. Otra cosa es que pueda haber tratamientos que no sean totalmente eficaces, pero el injerto capilar es el mejor remedio.

  2. Pero en el artículo no deja claro si las inyecciones son de PRP (plasma enriquecido), aunque imagino que se trata de eso.
    Además emplea el término «cura» y realmente no es la cura de la alopecia, solo algo que la mejora.
    Lo que me lleva a preguntarme si realmente el pelo vuelve a tener su aunténtico grosor, en mi caso ya me he sometido a tres sesiones y aunque es cierto que mejora algo, sigue sin tener el verdadero grosor de mi cabello (de cada hebra).

    1. Hola Nuri, como has podido leer en el artículo de la Agencia Efe, llevas razón no es una cura, pese al titulo de la noticia, pero es normal emplear estos términos a nivel editorial, cierto es por lo tanto lo que tu dices No es una cura a la calvicie sino sólamente una ayuda. Hay gente a la que le ha funcionado y de hecho a ti algo te ha funcionado, y gente que supongo le irá peor, no obstante es algo eficaz en la lucha contra la alopecia.
      Te invito a registrarte en nuestro foro tenerpelo.es y. En este apartado se habla del tema de los fáctores de crecimiento.
      Tenemos una parte del foro dedicado a la Mujer y la alopecia, y concretamente un tema sobre tratamientos alternativos para la mujer trata sobre el PRP, te invitó a leerlo y participar.
      Un saludo Nuri.

  3. Hola que tratamiento aplican para una alopecia mucinosa? me estoy quedando calva y he probado con electroporacion capilar y minoxidil al 5% y nada, no resulta.. sera que hacen infiltraciones? y otra pregunta las infiltraciones deben hacerse en cada parche o con un poquito que coloquen en el centro del cuero cabelludo ya esta se riega por toda la cabeza?

    1. Hola astrid, para tu tipo de alopecia lo mejor es acudir directamente a un especialista que te indicará el tratamiento más acertado para tipo de mucinosis que padeces, el tratamiento parece ser variado; tratamiento con PUVA (psoraleno y luz ultravioleta) suele producir una mejoría, los esteroides tópicos son preparados antiinflamatorios seguros y efectivos utilizados para controlar el eczema / dermatitis y muchas otras afecciones de la piel y están disponibles en cremas, ungüentos, soluciones y otros modos vehículares; tratamiento tópicos con corticoides tomados por vía oral o inyectable por vía intramuscular,la inyección de esteroides intralesional implica un corticosteroide que se inyecta directamente en una lesión en o inmediatamente debajo de la piel, antibióticos orales como la minociclina.

      Las infiltraciones afectarán a todo el conjunto. Todo esto es sólo información, no somos médicos, debes acudir en tu caso concreto a un especialista que te dé el tratamiento más adecuado como te dije, no te pongas en manos de cualquiera, pero eso sí, ve a un buen doctor que tenga reputación por Caracas, creo que en tu caso debes de ir más segura que el resto de personas que padecen alopecia, no malgastes el tiempo ni el dinero pues debido a tu tipo de alopecia, necesitarás un tratamiento más específico.
      Nosotros vamos aportando cosas novedosas, que tal vez funcionen, pero en casos así como el tuyo, debes de ir bien dirigida y asesorada por tu doctor u otro que decidas, pues la enfermedad va más allá de la alopecia AGA que aquí tratamos constantemente.
      Puedes probar cualquier producto, pero como requisito previo, siempre recomiendo, en casos así, la consulta previa con el doctor.
      Estoy seguro que vas a encontrar remedio para tu caso, simplemente el hecho de la búsqueda, hará que las puertas se abran, las personas aparezcan, y des los pasos acertados en la dirección correcta.
      Un abrazo muy fuerte astrid.
      Javid

  4. Si te sirve, encontré este artículo que dice lo siguiente:

    «Esteroides intralesionales
    Muchos dermatólogos aplican corticoides intradérmicos como tratamiento inicial, único o asociado, para AA unifocal o multifocal. El fármaco más empleado es acetónido de triamcinolona (40 mg/ml), con el cual se logra una repoblación de hasta 60%. Otras sustancias de uso frecuente son acetato de parametasona (20 mg/ml) o betametasona (3 mg de acetato de betametasona y 3 mg de fosfato sódico de betametasona). La terapia consiste de varias sesiones de inyecciones intradérmicas, las cuales deben aplicarse con una separación aproximada de 1 cm entre sí y frecuencia de 4-6 semanas.5,6,7 Luego de cada infiltración, se recomienda realizar un suave masaje en la zona tratada a fin de minimizar la aparición de atrofia secundaria al tratamiento. Este esquema puede ser útil en casos de AA en placas con menos de 50% de extensión, sobre todo al inicio del padecimiento o cuando no haya respuesta a otras medidas terapéuticas, mas no es un tratamiento adecuado para formas rápidamente progresivas o muy extensas. Nivel de evidencia III/grado de recomendación B.5,6»

  5. SOLO LOS MASAJES DIARIOS CON ACEITE DE RICINO Y COCO MÁS CHAMPÚS A BASE DE ORTIGA Y ROMERO HACEN CRECER EL PELO DONDE YA NO HABIA MAS QUE PELUSAS!

  6. TAMBIÉN LA JALEA DE LA ALOE VERA PUESTA EN LAS PELUSAS POR 15 MINUTOS CADA 3 DÍAS Y DESPUÉS DE MASAJES CON ACEITES HACEN SALÍR UNA FRONDOSA CABELLERA, PERO EVITEN LAVARSE EL CABELLO CON AGUA MUY CALIENTE!…..SUERTE A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies