Crecepelos Amador – Loción Amador

Para todo aquel que haya  tenido problemas  y quiera tener pelo, crecepelos Amador. Sí, un remedio de hace ya muchos años y que pudimos conocer por los distintos medios de comunicación social. Así nos presenta Amador en su propia página su loción:

«Mundialmente conocida, la loción Amador es un acondicionador regenerador del cabello de demostrada eficacia tanto en mujeres como en hombres. De múltiples utilidades como  eliminar la caspa,la grasa, da volumen al pelo, impide la caída , fortalece el pelo y en muchos casos conseguir recuperar el cabello.»

Banner de Loción Amador

Crecepelos Amador

Historia

La historia del Crecepelos Amador pertenece a D. Amador Rubio Mateos, natural de Villanueva de la Sierra, de la comarca de Extremadura conocida como Las Hurdes (Cáceres), hombre rural con el saber y la sabiduría de los hombres del campo,  que como muchos de ellos saben todos los tesoros que esconden las plantas del entorno en el que vivía. Se hizo grandemente famoso por la invención de una loción contra la alopecia,  la » Loción Capilar Amador», fue tanta su fama que apareció en muchísimos medios de comunicación como tanto de radio como de televisión, concretamente en el programa de la archi conocida presentadora María Teresa Campos. Por otro lado la prensa escrita tampoco lo dejaba atrás y tras la publicación de un reportaje sobre el remedio que había obtenido para la perdida del pelo en  la revista Interviú, fue catapultado a la fama a nivel nacional.

Amador en Villanueva de la Sierra

Pero su invención de loción antialopécica milagrosa, lo llevo más allá de nuestras fronteras, siendo su pócima mágica conocida a nivel mundial llegando hasta Japón y los Estados Unidos. Trasladándose la cadena norteamericana Telemundo, que emite para 20 millones de hispanohablantes al pueblo de Amador para retransmitir un programa sobre este ungüento que sirve como tratamiento para hacer crecer el pelo.

Amador recogiendo los ingredientes

Este genuino hombre sabía que la naturaleza tiene remedios para todo incluso para la alopecia, y pese a su edad luce una envidiable cabellera, su elixir crecepelos esta hecho a base de aceite de olivas y que según el dice «que se usaban antaño con una mezcla de azufre para tratar las heridas de las bestias y evitar que se pelaran» e indica ser igualmente eficaz tanto para hombres como para mujeres, una historia de gente del campo, que de esta forma natural descubrió este producto milagroso.

Amador con su Crepepelos

Conocimientos

Amador que posee amplios conocimientos sobre plantas tuvo que ponerlos en práctica cuando quiso «curar» una herida que había generado una «calva» en la pata de un animal, concretamente en un mulo, y  tras la aplicación del ungüento que comenzó a poner en la calva o matadura del mulo, se llevo una agradable sorpresa, la herida se había curado y lo más milagroso la calva del animal había desaparecido al  poblarse totalmente de pelos, por lo que Amador decidió de aplicarse la loción en su propia cabeza.

Resultados

Tras los resultados y su difusión pública Amador ha tenido y tiene muchísimos clientes, y sigue exportando internacionalmente su Crecepelos, pese a que su formula sea el secreto mejor guardado. Con este milagroso producto parece ser que no nos hará falta un injerto capilar.

Noticias sobre la formula secreta de Amador

 

LOCIÓN CAPILAR (publicidad del blog crecepelosamador)

La Loción Capilar Amador
fabricada a base de productos naturales,
es mundialmente conocida.
Su eficacia está probada tanto
en hombres como en mujeres.
y sirve para eliminar la caspa,
la grasa, darle volumen al pelo,
impedir la caída, fortalecerlo
y en muchos casos recuperarlo.

 

Inventor y Chamán

Otros indican que Amador es un «Chamán» que son sus privilegiadas manos las que tienen la capacidad de hacer todo esto, o una combinación de ambos factores. Además la Loción Capilar Amador:

  • Ayuda a eliminar la caspa
  • Da volumen al cabello
  • Lo fortalece
  • Incluso permite recuperarlo

Inventó una crema regeneradora que devuelve al cutis la tersura de una piel joven gracias a sus ingredientes naturales.

Crecepelos Amador

Crema Regeneradora capilar

(publicidad del blog crecepelosamador)

CREMA REGENERADORA

Antiguamente, los romanos, los griegos y los egipcios, utilizaban el agua termal en sus cuidados personales y sus baños, por sus cualidades beneficiosas para la piel.
El agua termal, bacteriológicamente pura de pH próximo a la neutralidad, es debidamente mineralizada. Contiene oligoelementos indispensables, que la confieren propiedades benéficas en numerosas afecciones dermatológicas.

La Crema Regeneradora Amador fabricada con agua termal, rica en silicatos y sulfatos,deja sobre la piel una película suavizante y protectora. Estas propiedades excepcionales y únicas la convierten en el cuidado ideal para la piel, junto a los los más avanzados principios activos: liposomas, colágeno, elástina, miel, aceite virgen de oliva, etc…
Es una emulsión ultra nutritiva muy concentrada en principios activos: nutritivos, hidratantes y suavizantes que actúan de forma sinérgica para devolver al cutis la tersura de una piel joven.

 

Loción Capilar Amador

Esta fue la gran inspiración de este cacereño que bajo el nombre de Loción Capilar Amador,  creó este famoso Crecepelos que cuentan que hace milagros con la calvicie, y tal es su fama que el mismo aparece en los siguientes portales de esta forma:

AMADOR RUBIO 
EL CRECEPELOS

La marca Amador Rubio cruza fronteras

Otro acuerdo más que cierra Esextremadura.com  con un inventor Extremeño. Amador Rubio, reconocido mundialmente por la marca de sus productos, la loción capilar conocida como el crecepelos de Amador  los cuales, se promocionarán en nuestra Tienda Virtual.

La marca Amador Rubio, es reconocido en el mundo entero. El inventor de estos productos es un extremeño que ha cruzado fronteras con la eficacia  de los mismos.

Sus productos son muy conocidos, aunque al regenerador de cabello es conocido popularmente por  el Crecepelos de Amador.

Productos naturales

La loción Capilar está fabricada con productos naturales, reconocida entre los hombres y mujeres que la han probado, sirve para eliminar la grasa, caspa, dar volumen al pelo, impedir su caída, fortalecerlo y en mucho de los casos recuperarlo.

La crema regeneradora, se compone de agua termal, rica en silicatos y sulfatos, dejando sobre la piel una película suavizante y protectora, actuando de forma sinérgica para devolver al cutis la tersura de una piel joven.

Es extremadura.com quien comercializa a través de su tienda virtual todos los productos de este inventor extremeño.

Amador haciendo la poción

Crecepelo Amador

Descripción del artículo:

La Loción Capilar Amador, fabricada a base de productos naturales, es mundialmente reconocida.

Este regenerador es popularmente conocido por el Crecepelos de Amador.

Su eficacia está probada tanto en el hombre como en la mujer.

Sirve para eliminar la caspa, la grasa, darle volumen al pelo, impedir la caída, fortalecerlo y en muchos casos recuperarlo.

Composición:

  • Aqua (Water),
  • Alcohol Denat,
  • Olea Europaea (Olive Oil),
  • Artemisa Vulgaris Oil (Mugwort Oil),
  • Rosmarinus Officinalis (Rosemary Oil),
  • Thymus Vulgaris (Thyme Oil),
  • Sulfur,
  • Parfum (Fragrance).

Tamaño: 200 ml

Precio: 11€

Peso:  0.125 Kg.

Más productos de Amador Rubio

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar
  • Aplicar el producto sobre el cuero cabelludo con un trozo de algodón o con las yemas de los dedos
  • Dejarlo actuar durante una o dos horas
  • Eliminar con un champú suave
  • Aplicar una o dos veces a la semana
Información de contacto

Creecepelos anti caída

El crecepelos es el más conocido en España. Su fama surgió a raíz de un programa de televisión con lo que a partir de ahí Crecepelos Amador dio la vuelta al mundo. Actualmente, sí actualmente se sigue solicitando y se envía a cualquier lugar del mundo, pues los efectos, o la fama del producto con el paso de los años no ha caído. Un crecepelos que no deja de ser atractivo para miles de personas que lo usan, y otras miles que quieren probarlo para solucionar su problema de alopecia y de calvicie.

Remedio natural para la calvicie

Es el remedio natural por excelencia, con una formula que sólo conoce nuestro sabio Amador, que con su sabiduría de los productos naturales y toda una vida en el campo, es el mejor que sabe, qué se puede poner uno en el cabello para mantenerlo. Su secreto hace que su remedio no tenga competencia en el mercado. Un producto de televisión, que aún a día de día nos sigue intrigando y manteniendo su misterio.

La melenuda y blanca cabellera a la vez que fornida para su edad, hace que realmente la gente crea que Amador tiene realmente el producto milagro contra la calvicie.

Producto milagro contra la calvicie

El paso de los años hacen que el mantenimiento en ventas de este producto lo haga cada vez más atractivo. No decae con las criticas, no decae por la aparición de otros nuevos productos, sigue estando en el mercado, sigue ahí, se sigue demandando y vendiendo. Tiene clientes fijos que no paran de comprarlo. Mujeres, hombres, jóvenes, y mujeres mayores como hemos podido tener testimonio nosotros mismos.

Crecepelos Amador, de todos el mejor

Este era el slogan que usa Amador para vender y difundir las propiedades de su crecepelos, que tanta fama le ha dado. Y que pese a los años que han pasado, se lo siguen encargando personas de todo el mundo. Incluso mujeres, recientemente a través de nuestra web, una mujer octogenaria nos pidió a través de su hija el famoso crecepelos, que según ella misma decía, llevaba aplicándose toda la vida.

Con estas cosas te quedas sorprendido. Y es que el «Crecepelos Amador, de todos el mejor», tiene que serlo cuando tiene a tantas personas, que pese al paso de los años siguen siendo fieles a este producto «regenerador del cabello».

Algo tendrá la loción cuando tanta gente de todo el mundo la sigue comprando.

Información de Amador Rubio

  • Producto: Productos Típicos
  • Establecimiento: Amador Rubio Mateos
  • Dirección: Avda. de la Paz, nº2 Localidad: Villanueva de la Sierra
  • Teléfono: 927445072
  • Web: http://www.locionamador.com
  • Características: Todo mediante productos naturales, es mundialmente conocida.
  • Especialidad: Otros: Loción capilar y crema regeneradora.

Podemos ver su enlace en esta página http://www.sierradegata.org/

Fuentes

http://www.locionamador.com/

http://crecepelosamador.blogspot.com.es/

Cuando menos el asunto es la mar de interesante, pues vemos como un simple producto puede generar tanta expectación y riqueza, y es que el que descubra la forma de hacer crecer el pelo, obtendrá el famoso Crecepelos que todos para Tenerpelo estamos deseando.

Artículos destacados

Fórmula milagrosa natural contra la alopecia

Javid

Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.

7 thoughts on “Crecepelos Amador – Loción Amador

  1. tenerpelo – Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.
    javid dice:

    Sólo se puede llamando a ese teléfono, prueba a ver, suelen mandar a todo el mundo.

  2. Tengo Alopecia hace dos meses.comenzo en la parte posterior con una aureola..con picor. Ahora me ha salido otra aureola en la zona frontal..cerca de la cien. Vivo en Alicante, me gustaria saber adonde puedo comprar el crece pelo o prevencion para que no vaya en aumento. Gracias

    1. tenerpelo – Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.
      javid dice:

      Buenas tardes Silvia, mi recomendación primera, acudir al médico, debe ser él quién te diagnostique y te indice el tratamiento que debes de seguir. Por lo que dices pudiera ser una alopecia debido al estrés y puede ser recuperable con el tratamiento adecuado, he visto personas así y con un tratamiento hay una recuperación total del cabello. Hay otros casos en los que el cuadro se presenta con mucha mayor severidad y no es tan fácil la recuperación. Así que da estos pasos y acude primeramente al tratamiento médico correspondiente, y verás como tienes una recuperación espectacular.
      Esto suele ser por las aureolas muy llamativo pero de la misma forma con la medicación adecuada podrá remitir.
      El minoxidil será una de las prescripciones que los doctores suelen indicar, pero debe ser él quien te lo mande, unido a otros medicamentos.
      Ya nos iras contando como te va.
      Un fuerte abrazo. Silvia.

  3. tenerpelo – Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.
    javid dice:

    Tengo que decir que recientemente recibí una llamada de una mujer preguntado por la Loción o crecepelos Amador, y que la misma me comentó que lleva más de 20 años usando el crecepelos de forma satisfactoria para el tratamiento del pelo de su madre, y decía que le había ido muy bien, incluso me dijo que debido a la falta de cabello que comenzaba a tener esta hija que también iba a comenzar a utilizarlo.
    Simplemente es un testimonio que me ha llegado y quería compartirlo.
    Un saludo.

    1. tenerpelo – Divulgamos el conocimiento para la mejora de la salud, la estética, y el bienestar. Contribuyendo mediante la aportación científica y la ayuda médica, a la difusión de los resultados, medios, clínicas, centros y doctores/as.
      javid dice:

      Hola José, pues mira los crecepelos a nivel general tienen más publicidad que resultados, en este caso en su época causó un gran revuelo mediático en los medios de comunicación, haciéndose famoso en todo el mundo, y es cierto que se siguen haciendo pedidos pese al paso de los años, eso no quiere decir que haga realmente de crecepelos, pero sí que mucha gente continúa pese a los años transcurridos confiando en este crecepelos en concreto, supongo que les irá bien.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies