Somos referentes en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad y variedad de nuestros artículos, así como por nuestra amplia red comercial y volumen de ventas.
Una posición que nos impulsa a mejorar día a día y a trabajar en colaboración y con la confianza de los profesionales de la peluquería, para ofrecer al cliente la calidad y servicio que nos demanda.
Equipo:
- Gerencia y administración
-
-
JUANI FERNÁNDEZ
Administración y contabilidad
T. (+34) 937 232 600
M. (+34) 639 072 347
juani@capel-lo.com
-
- Departamento administrativo
-
- Departamentro comercial
-
- Departamentro técnico
-
- Centro capilar y logística
-
-
ANA SANCHEZ
Distribución y Logistica
T. (+34) 937 232 600
info@capel-lo.com -
-
-
- Extensiones
- Pelucas
- Postizos
- Prótesis capilares
- Accesorios y consumibles para nuestros productos
- Cepillos
Servicios:
- Distribución para mayorista y profesionales en España y Portugal
- Amplia red de representantes y distribuidores asociados
- Tienda on-line con acceso a todo nuestro catálogo
- Tienda en Sabadell con atención directa a profesionales y particulares
- Centro Capilar en Sabadell con atención personalizada
- Outlet
Otros servicios:
- Talleres de formación para profesionales en España y Portugal
- Página web propia con información sobre nuestros productos y actividades
- Asesoramiento y atención especializada para profesionales
- Amplia gama de productos
- Garantía, calidad, experiencia y servicio
En la tienda Capel·lo se expone para la venta nuestra amplia gama de pelucas, postizos, prótesis capilares y extensiones. También disponemos de todos los accesorios y complementos necesarios para la aplicación y mantenimiento de nuestros productos.
Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares, así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso.
Los recursos y amplia experiencia con los que contamos, están igualmente al servicio de los profesionales de la peluquería, con los que establecemos colaboración. Le invitamos a asesorarse y a considerar nuestro establecimiento como una ampliación de los servicios que su salón ofrece al cliente.
Visítenos y pida información, sin compromiso,
Telf.: 93 723 26 00
Fax: 93 745 04 96
E-mail: info@capel-lo.com
Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 9 a 19 h.
Interior de la tienda.
Mostrador y productos.
Otra parte de las instalaciones.
Visita virtual a nuestras instalaciones
Fuente: http://www.capel-lo.com/
Aquí hemos presentado hoy a esta gran empresa que se encarga de la venta de pelucas, postizos, prótesis capilares y extensiones y accesorios y complementos para estos productos, sabemos que hay muchas personas que necesitan de estos recursos y tenerpelo quiere poner a disposición de quien lo necesite los medios para poder acercarse a este tipo de empresas. Con ello todos salimos ganando pues acercamos lo que tal vez aún no hayas descubierto, y aquí puedes tener un encuentro con todo lo referente al mundo del cabello. Tenéis toda la información por sí queréis contactar con el personal de la empresa que estará sin lugar a dudas dispuesto a resolver vuestras dudas y solventar vuestras necesidades.
Muchas cosas que presentaremos de la empresa Capel·lo sin lugar a dudas os sorprenderá, pero eso será otro día.
No dejéis de verlo.