Calvo total.
Y llego la tan constante y perseverante calvicie, sí, calvo total, cuando ya lo tienes más que asimilado porque forma parte poco a poco de tu imagen diaria, cuando viene poco a poco tal vez se asimila mejor, pero siempre hay momentos en la perdida de pelo avanza un poco más y nuestro aspecto queda mucho mas deteriorado e indudablemente eso como a cualquiera nos preocupa o cuando menos no nos gusta, es mejor no perder pelo que perderlo. Es la alopecia masculina.

La calvicie ocupa su lugar.
Este es mi aspecto tras perder el pelo de mi frontal, la primera línea ¿donde está? cobardemente ha retrocedido a la retaguardia, sí está mucho más alta, pero no es el lugar que le correspondía y ahora ya no puede bajar.
Este des-melenamiento hace que nuestra visual sea otra totalmente diferente, sin lugar a dudas tenemos mucha frente o se ha ido muy arriba, demasiado diría yo, estas calvo total. Aunque también las mujeres tienen que padecer la alopecia femenina.
La primera línea desaparece.

El perfil ha retrocedido considerablemente.
Ya nada podemos hacer supuestamente,incluso nuestro perfil es otro,nuestra imagen ha cambiado,y si encima nos crece el pelo de la parte de atrás pues te queda una imagen de calvo total.
El pelo largo acentúa la diferencia con la zona donde no lo hay.
Las diferencias se acentúan al crearse un escalón o desnivel bastante considerable entre la zona con pelo a la zona sin él, pareciera como si uno llevara un casco romano, y es que eres calvo total.

Unos pelos aislados indican lo que antes fue.
Los cuatro pelos de mi frontal debido a que crecían y eran eso cuatro, pues los cortaba o a veces afeitaba esa zona semicurcular calva del frontal, pues a veces la imagen de esos pelos volando al viento tan solos no pintaban nada. Ante estos buscamos cualquier remedios contra la alopecia.
Pero los cambios llegarán, mira mis 20 días de operado,ojo, ¡no te caigas de espalda!
Esto es sólo el aspecto físico pues la vida es algo más que lo puramente físico, teniendo una vida plenamente estable y llena de colorido y sabor, pues la vida son más cosas, lo único es que me estoy centrando en el aspecto del cabello para ayudar a todas aquellas personas que si puedan estar sufriendo por estos motivos y que sé que las hay, de ahí que quiera ayudaros. Porque ¿no iríais al fin del mundo para solucionar este problema o a incluso hasta Hungría?
Ya no soy calvo, ya lo veréis, hay solución para vuestra perdida de pelo.
Yo lo conseguí y tu también lo conseguirás.
No desistas, tu pelo volverá.!!!!