Bioscalin, para la salud de tu cabello

En la actualidad, muchos hombres y mujeres sufrimos alopecia en mayor o menor grado, no estás solo. La caída del cabello y la alopecia pueden ser causadas tanto por el envejecimiento, como por factores genéticos, diferentes lesiones, trastornos e incluso simplemente sufrir estrés. Nadie está libre de sufrir perdida de cabello en algún momento de su vida. ¿Sabías que también es un problema común en mujeres embarazadas?

¡Afortunadamente hoy existen más soluciones que nunca! Además, es importante poner remedio cuanto antes. No tengas ningún pudor ni vergüenza porque merece la pena los resultados que vas a obtener gracias a productos tan buenos como Bioscalin. Sus productos son capaces de regenerar zonas donde el folículo no crece.

Soluciones con Bioscalin

Piensa que no se trata de un simple problema estético, puede repercutir en tu calidad de vida incluso puede provocar ansiedad y depresión. Puedes empezar ahora mismo, nunca es tarde gracias a productos como Bioscalin Signal Revolution, con efectos beneficiosos incluso en casos severos. En este artículo te daremos muchas claves para que encuentres el tratamiento perfecto para ti.

Exclusivos productos con fórmulas efectivas

Bioscalin ¿Que és?

Bioscalin es una línea de productos contra la caída del cabello que se comercializa hace más de 25 años.  Pertenece a una conocida y prestigiosa empresa farmacéutica italiana llamada Giuliani. Es líder en el mercado internacional y muy reconocida con más de 100 años de actividad. Dispone de un amplio catálogo de la línea Bioscalin de exclusivos productos con fórmulas efectivas, resultado de una labor científica rigurosa.

 

Se han realizado numerosos estudios que demuestran la eficacia del activo y las fórmulas empleadas. Además de la existencia de un exhaustivo control dermatológico.  En la actualidad entre los productos Bioscalin puedes elegir entre:

  • complementos alimenticios
  • ampollas
  • sobres
  • lociones
  • champús
  • acondicionadores
  • mascarillas
  • geles

Las tabletas o sobres actúan desde el interior ofreciendo a nuestro organismo nutrientes específicos para el cabello. Los demás productos como los champús y las distintas lociones refuerzan el tratamiento al actuar directamente sobre el bulbo. Y además aparte de sus propiedades anticaída, esta marca ofrece otros beneficios muy ventajosos. Proporcionando fuerza y brillo desde las raíces hasta las puntas.

Sus productos también están desarrollados para que puedas cuidar tu cabello de agresiones externas. Notarás el cabello más sano y luminoso. El tratamiento con Bioscalin es uno de los más completos y efectivos que puedes encontrar tanto para hombre como para mujer.

Desde hace más de 25 años Bioscalin se ha mantenido líder en el mercado. Además de la efectividad y calidad de sus productos, es también muy reconocida por disponer de un amplio catálogo. La gran ventaja es que se puedes hacer un uso combinado de suplementos, lociones, champús, mascarillas…y demás, y obtener resultados optimizados, sin cambiar de marca.

Bioscalin, los resultados

Los productos de Bioscalin te ayudarán a controlar la caída del cabello para mantener el volumen apropiado.  Es la mejor opción para hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello a consecuencia de problemas hormonales, estrés o mala alimentación.

Estos son los resultados:

  • Protección y prolongación de la vida del cabello. Lo fortalece.
  • Nutre y estimula su crecimiento.
  • Tendrás un cabello sano y brillante. Ningún producto deja el cabello graso ni endurecido.

La eficacia de todos sus productos está probado mediante ensayos in vitro y estudios clínicos bajo control dermatológico. Aunque para conseguir resultados exitosos también es necesario tener buena salud en general. Es decir, tener una nutrición adecuada, realizar ejercicio físico regularmente, eliminar el estrés, y no tomar alcohol ni fumar.  Una de las primeras causas de la pérdida del cabello se debe a la carencia de vitamina B7, C y E.  Se recomienda siempre la ingesta regular de verduras y frutas.

Elegir el tratamiento Bioscalin más apropiado

Existen, fundamentalmente, tres tipos de productos de la línea Bioscalin:

  • Suplementos alimenticios (tabletas o sobres): Nutren al cabello desde el interior. Ayudan a equilibrar los niveles de minerales tan importantes como el zinc y el hierro, además de aportar vitaminas A, D, E y B.
  • Tratamientos tópicos (ampollas): actúan sobre el bulbo directamente desde el exterior. Estimulan el bulbo capilar promoviendo la circulación y la vasodilatación.
  • Productos cosméticos (champú, acondicionador, geles o mascarillas): para proteger al cabello y potenciar la acción de los suplementos y ampollas. Los champús ayudan a combatir el exceso de grada y la dermatitis seborreica.

Además, la marca Bioscalin ofrece una serie de productos que ofrecen distintas ventajas y beneficios apropiados a determinados perfiles como verás a continuación:

Tratamiento para pérdida intensa del cabello para hombres y mujeres

Bioscalin Signal Revolution, tratamiento diario contra caídas, que incluye, además la última innovación para el crecimiento del cabello. Gracias a la molécula SR descubierta por Giuliani, que es un activador concentrado capaz de estimular el OR2AT4, el receptor sensorial del folículo piloso.

De esa forma se trasmite al cabello una señal que estimula el crecimiento del cabello cuidando y activando la estructura de la fibra capilar. Ideal cuando el estrés, factores géneticos, medicamentos, una mala dieta u otros factores afectan severamente al volumen del cabello.

Bioscalin signal revolution

Estos son los productos que puedes encontrar en esa línea:

  • Bioscalin Signal Revolution Espuma Men
  • Bioscalin Signal Revolution Loción
  • Bioscalin Signal Revolution Champú
  • Bioscalin Signal Revolution Regenerating Night

Nota: Se recomienda especialmente Bioscalin Signal Revolution Regenerting Night por su acción directa sobre la fibra capilar durante las horas de sueño. De esa forma, la formula puede actuar en diferentes niveles de la capa de cutícula gracias al descanso.

Tratamiento contra caída del cabello durante los cambios estacionales

Ideal para cuidar tu cabello durante los cambios estacionales. El innovador complejo antioxidante Physiogenina repara daños por la exposición al sol o cualquier otro factor ambiental. Ya que se ha demostrado que estos cambios de estación pueden producir una disminución de nutrientes al bulbo y dar pie a un exceso de radicales libres, con el consecuente debilitamiento y disminución del ciclo de vida del cabello.

Bioscalin Physiogenina

Estos son los productos que puedes adquirir lo reconocerás por el color blanco y verde de los envases, pudiendo pedir la versión para hombre o la de mujer en todos los productos:

  • Bioscalin Physiogenina tabletas.
  • Bioscalin Physiogenina viales.
  • Bioscalin Physiogenina champú, revitalizante,
  • Bioscalin Physiogenina sistema, tratamiento completo.
  • Bioscalin Physiogenina champú, para dar volumen.
  • Bioscalin Physiogenina bálsamo.
  • Bioscalin Physiogenina mascarilla, para después del champú.
  • Bioscalin Physiogenina Gel de peinado.
  • Sobres Bioscalin Physiogenina. Fácil de tomar con un sabor fresco y muy agradable.

Tratamiento contra la caída de cabello para mujeres mayores de 45 años

La mejor solución son los productos de la línea TrigoAGE 45+, desarrollados para tratar el debilitamiento del bulbo debido a las variaciones hormonales durante la menopausia. La falta de estrógeno también afecta al cabello que se vuelve más frágil, seco y escaso.

Bioscalin TricoAGE 45+

Estos productos te aportaran los nutrientes necesarios para parar el envejecimiento del bulbo, restaurando el volumen, la densidad y el brillo del cabello. Lo reconocerás fácilmente por el color rosa de los envases.

  • Sistema Bioscalin TricoAGE 45+, tratamiento completo.
  • Bioscalin TricoAGE 45+ en tabletas.
  • Bioscalin TricoAGE 45+ viales antienvejecimiento de otoño.
  • Bioscalin TricoAGE 45+ champú antienvejecimiento.
  • Bioscalin TricoAGE 45+ acondicionador antienvejecimiento.
  • Bioscalin TricoAGE 45+ mascarilla de refuerzo.

Otras opciones y tratamientos específicos de Bioscalin

  • Bioscalin Energy. Reaviva la energía del cabello mediante suplementos, viales anticaídas y un champú fortalecedor.  Ideal para contrarrestar la acción de diversos factores negativos para el buen desarrollo del folículo piloso como el estrés, el tabaquismo o una dieta desequilibrada. Este debe estar sano y tener la suficiente energía para realizar funciones fisiológicas. También actúa en caso de pérdida de cabello por herencia o desequilibrios hormonales. Recuerde que si existe falta de energía se produce un acortamiento del crecimiento del cabello.
Bioscalin Energy
  • Bioscalin Nutri Color: Una línea de coloración y cuidado del cabello teñido pensado especialmente para la mujer.  Dispones de tintes, champú y acondicionar diseñado para restaurar el bienestar del cabello teñido.
Bioscalin Nutri Color
  • Bioscalin Oil: Gama de champús para personas con el cuero cabelludo sensible grueso, seco o frágil. Refuerza las defensas y alivia la picazón. El principal problema de la sensibilidad del cuero cabelludo se debe a la acción de factores externos capaces de alterar la película hidrolipídica. Una capa que cubre la superficie de la piel y actúa como barrera protectora. Este producto aliviará todos estos síntomas que se originan (Inflamación, ardor, picazón, enrojecimiento y descamación.
Bioscalin Oil
  • Champú Bioscalin Antiforfora: Una efectiva solución contra la caspa y alivio de los síntomas como la picazón y el desprendimiento de las escamas.
Champú Bioscalin Antiforfora
  • Bioscalin Benessere Sole. Completa protección contra el daño solar gracias a fórmulas altamente innovadoras y a activos de última generación. Son productos diseñados para ofrecer soluciones contra los problemas de la piel y el cabello expuestos al sol.
Bioscalin Benessere Sole
  • Bioscalin Unghie. Tratamiento específico para uñas débiles y frágiles.  Como le ocurre al cabello, las deficiencias nutricionales y el exceso de radicales libres pueden llevar al crecimiento de uñas frágiles y débiles, que se rompen fácilmente. Este suplemento alimenticio es la solución ideal, proporciona un suministro adicional de aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento adecuado de las uñas.
Bioscalin Unghie

 

Estudios realizados que prueban su eficacia

Todos los productos Bioscalin han pasado por rigurosos controles y estudios que demuestran su eficacia. Tanto los activos como las tecnologías de liberación empleados han sido probados mediante análisis y pruebas in vitro junto a distintos estudios de control dermatológico.

Para Giuliani el estudio del cabello es una ciencia, por ello considera que además del éxito de los productos es importante la divulgación científica. La empresa dispone y guarda una extensa biografía de cada una de las fases realizadas desde sus inicios. Además, sigue trabajando incansablemente para encontrar nuevas soluciones.

Se recogen datos de la tecnología empleada, los objetivos de los estudios, los criterios de admisión, las pruebas realizadas y hasta los métodos idóneos para aplicar cada producto. Dichos resultados son compartidos con el resto de la comunidad científica mediante publicaciones en revistas especializadas o en conferencias internacionales. Es fácil encontrar sus buenas referencias.

Desarrollo de Bioscalin desde sus inicios

El primer suplemento dietético para mejorar la salud del cabello se lanzó en 1991. Estaba diseñado específicamente para mujeres. Con él se combatía el daño causado por los radicales libres y también se restauraba el cabello. Pero a partir de 2003, se introduce un nuevo activo que mejoraría la proyección de la marca. Ahora gracias al Telegénico Defluvium, indicada para pérdida generalizada del cabello, la marca puede lanzar productos para hombres y mujeres.

Ya a partir del año 2004 el catálogo de Bioscalin empieza a ampliarse. La empresa lanza al mercado el primer tratamiento tópico para la prevención de caída del cabello y además su mascarilla, champú y acondicionador. También aparece una nueva línea específica para mujeres de más 45 años llamada TrigoAge 45+ y Nutri Color para cabellos teñidos, entre otros productos específicos para tratar la caspa y el cuero cabelludo sensible.

Pero la investigación para mejorar los productos contra la caída continua y en el 2009 se enriquece al formula introduciendo una nueva fórmula, la CronoBiogenia que además mejora la calidad del cabello.

En el 2013 se produce una doble innovación. Por un lado, se mejora aún más la formula CronoBiogenia mediante activos antioxidantes y además aparece la tecnología R-Plus para mejorar la liberación de los activos y optimizar la absorción.

Recientemente, en el año 2016, se consigue afinar aún más la fórmula del éxito. En primer lugar, se lanza un tratamiento de choque que garantiza resultados en solo 15 días. Una nueva formula cuyo tratamiento se compone de suplementos orales, ampollas y productos cosméticos que se venden en una sola caja.

Un año después, en el 2017 se produce la auténtica revolución. Se patenta el concentrado Signal Revolution, una formula sin precedente. Se consigue un tratamiento intensivo que detiene la caída del cabello. Pero, además, antes de acabar el año se hace otro descubrimiento aún más importante que no se había conseguido nunca, la formula Anti-Fall Research. Ahora los activos son capaces de promover la funcionalidad celular fisiológica de los folículos pilosos. Una nueva revolución que ofrece la regeneración capilar, imposible hasta la fecha.

Preguntas y dudas frecuentes sobre Bioscalin

¿Podría tener problemas con el colesterol al tomar Bioscalin?

En un principio no, existen otros factores más directos que pueden aumentar el colesterol. Pero si la persona tiene el colesterol alto debe consultar a su médico antes de realizar cualquier tratamiento.

¿Tomar Bioscalin puede producir obesidad?

Ningún producto Bioscalin produce aumento de peso si siquiera si tomas los comprimidos. Sus propiedades actúan directamente sobre el cuero cabelludo.

¿Tiene Bioscalin efectos secundarios?

Todos los productos Bioscalin han sido exhaustivamente testados para garantizar su eficacia, y comprobar que no existen efectos secundarios. No obstante, antes de tomar el complejo vitamínico, al ser un fármaco, es aconsejable hacer una consulta a su médico.

¿Cómo se debe aplicar los tratamientos tópicos?

Lo ideal es aplicarlo después del lavado, aunque también se puede aplicar sobre el cabello seco. No necesita enjuagarse y se recomienda realizar un masaje suave con las yemas de los dedos para facilitar la absorción del producto.

¿Puedo tomar Bioscalin con otros medicamentos?

Lo más aconsejable es consultar al médico sobre todo si tomas los suplementos o te aplicas tratamientos tópicos. Por lo general, no tendría que existir ningún problema al respecto.

¿Se puede tomar Bioscalin durante el embarazo o la lactancia?

Puede utilizar tanto los champús, mascarillas o geles sin ningún tipo de problema. No existen contraindicaciones para mujeres embarazadas o en la etapa de lactancias si utilizan también los tratamientos tópicos. No obstante, a la hora de tomar suplementos es recomendable consultar al médico previamente.

¿Puedo aumentar la dosis de los suplementos y demás productos Biocalin para aumentar los beneficios?

Lo más correcto y recomendable es seguir el tratamiento tal como indica el prospecto. Las dosis han sido diseñadas para proporcionar la cantidad de nutrientes asimilables por nuestro cuerpo y así conseguir progresivamente los resultados deseados. No conseguirá nada aumentando la dosis.

Tenerpelo

Todo sobre el Injerto Capilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies