En este articulo:
La alopecia es uno de los problemas que más quebraderos de cabeza suscita en los varones. A pesar de que padecer esta ‘enfermedad’ no empeora la calidad de vida del ser humano, los millones invertidos para encontrar una cura suman una cantidad incalculable. A continuación se enumeran algunas de las técnicas más efectivas.

Las mejores técnicas para luchar contra la alopecia.
Chocolate negro con Almendras
este delicioso remedio es un alimento rico en biotina (vitamina B8), que ayuda de forma demostrada a la regeneración capilar.
Levadura de cerveza
es un producto que se venden en varios formatos (pastillas, cápsulas, polvo, etc). La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y en minerales, sobre todo en Zinc. Está demostrado que la falta de este último es uno de los causantes de la caída del cabello.
Té Verde
rico en vitamina A, B2 y C. Además, también es rico en zinc. Pero sobre todo, se cree que el té verde puede reducir la acción del dihidrotestosterona (DHT), uno de los causantes de la alopecia androgénica.
Minoxidil
es un liquido que se echa directamente en la cabeza, se debe aplicar en el cuero cabelludo diariamente. Es un vasodilatador que usado para evitar la caída del cabello puede incentivar el crecimiento capilar y la regresión de la calvicie.
Finasterida
es un fármaco que usado en dosis de 1 mg que reduce la producción de DHT, luchando así contra la caída del cabello.
Fuente:http://www.eleconomista.es/